La Guardia Civil detuvo al sospechoso en la zona de Magaluf. | Michel's

TW
1

La Guardia Civil está investigando un caso de presunta agresión sexual registrado hace unos días en Magaluf. La víctima presentó una denuncia en la que afirmaba que había sufrido abusos por parte de un individuo del que facilitó algunos datos, y el caso pasó a manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià. Tras recabar el testimonio de la mujer, los agentes identificaron al sospechoso, un varón de alrededor de 40 años que trabaja como disc jockey en un pub de Magaluf.

Agresión

Posteriormente el sospechoso fue detenido y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, donde prestó declaración acusado de un presunto delito de abusos sexuales. Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado de guardia de Palma.

Según se ha podido comprobar, la víctima es una joven inglesa de unos 20 años que acudió al pub acompañada por un grupo de amigas. En un momento en que la joven se separó de sus acompañantes, el disc jockey aprovechó para arrinconar a la chica e introducirla en los lavabos del local, donde fue violada, tal como se comprobó después. Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada.