Encierran en una farmacia de Palma a un travesti al que sorprendieron robando

| | Palma |

Valorar:
preload
Momento en el que el travesti es detenido por la Policía Local de Palma. Fotos: VASIL VASILEV

Momento en el que el travesti es detenido por la Policía Local de Palma. Fotos: VASIL VASILEV

04-10-2013
01.jpg02.jpg06.jpg03.jpg

«Atraco en un farmacia de Arxiduc Lluís Salvador». A las diez y cuarto de la mañana de ayer la emisora de la Policía Local de Palma emitió una alerta para que todas las unidades próximas se desplazaran hasta esa dirección. Al final, resultó que no se trataba de un atraco, sino de un travesti al que habían sorprendido hurtando en el interior de la botica y los empleados lo habían dejado encerrado.

La farmacia está ubicada en el número 79 de esa calle, cerca de la confluencia con Arquitecto Bennàssar. Según parece, en el interior había algunos clientes esperando ser atendidos, cuando un empleado detectó que un varón estaba hurtando productos.

Al momento le llamaron la atención, pero el individuo adoptó una actitud desafiante y trató de salir corriendo, según informaron en fuentes policiales. Los encargados del negocio cerraron rápidamente las barreras y el sospechoso quedó atrapado en el interior, sin posibilidad de escapar. La tensión, entonces, fue en aumento y el travesti comenzó a proferir amenazas para que le dejaran salir a la calle.

Fue entonces cuando la Policía Local recibió una llamada de la farmacia alertando del «atraco», que al final no fue tal.

Gran despliegue

El primer agente en llegar fue un policía de barrio que se encontraba en las inmediaciones, y a continuación comparecieron dos patrullas del cuartel de San Fernando y motoristas del Cuerpo Nacional de Policía, para prestar apoyo por si se confirmaba el atraco.

Los agentes colocaron los grilletes al hombre, que tenía apariencia de mujer, y después se entrevistaron con los encargados de la farmacia, que estaban muy nerviosos por lo ocurrido. El acusado fue detenido y trasladado hasta las dependencias policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xuete bonnin
Hace más de 5 años

Bonnin es Xuete!! teresa eres xuete todos teneis dinero...que os roben no robais vosotros Sra Bonnin también cuando podeis.........

Valoración:-2menosmas

abogado penalista
Hace más de 5 años

Para que un hurto sea delito depende del valor de los objetos. Caso que nos ocupaa todas luces parece tratarse de una falta de hurto. Los trabajadores no están amparados para cerrar las barreras ni por una falta ni por un delito puesto que dentro habían clientes ajenos al caso. Los clientes pueden denunciar por detención ilegal al personal de la farmacia. Asimismo el autor tratandose de una simole falta tambien podría promover acciones legales por detención ilegal.

Valoración:-12menosmas

jose
Hace más de 5 años

Deberían sancionar a la farmaceutica por cerrar las barreras y dejar al delincuente dentro sin escapatoria poniendo en peligro a los clientes. Y si hubiera llevado cuchillo o hubiera golpeado a alguna persona por sentirse ahi dentro encerrado? Hubiera valido la pena crear esa situacion por dos productos hurtados? Piénsenlo.

Valoración:-6menosmas

jm
Hace más de 5 años

Ayer ya comente ,que J J maquillaba las noticias,y me quitaron el comentario,Teresa,la farmaceutica me ha dado la razon

Valoración:3menosmas

vecino
Hace más de 5 años

el travesti este ya está suelto pq lo e visto yo esta mañana rondando por el barrioo...

Valoración:5menosmas

kale
Hace más de 5 años

y ha quién le da miedo el travelo ese.. por favor jajajaja menuda se hubiera llevado si estoy yo en la farmacia con mi hija pequeña.. que suelo ir mucho alli. se le hubieran quitado las ganas...

Valoración:0menosmas

David
Hace más de 5 años

Era necesario repetir 20 veces "el travesti" en el texto?

Valoración:7menosmas

Maya
Hace más de 5 años

Estamos en crisis,solo cojia un poco de vaselina,no es para montar estos circos,hay cosas mas importantes.de verdad admiro el trabajo de la policia,pero es que nunca estan donde tienen que estar

Valoración:0menosmas

Quin brou multicultural!! que tenim ..
Hace más de 5 años

Esto fue en suceso 2 " DE QUERER Y NO PODER" todo él!!!!IMAGINAOS al pardalote esté vestido de travelo robandote en tu negocio!! IMAGINAOSLO solo un momento,tiene unos bicesps como escarpias la Señorita...jajaj

Valoración:-5menosmas

Laura UM
Hace más de 5 años

Muy buena actuación, enhorabuena a todo el equipo

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2