Fallece un hombre de 55 años en el Arenal al ahogarse mientras se bañaba

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Un hombre de 55 años ha fallecido este miércoles en el Arenal (Balneario 2, a la altura de la Avenida Cartago, 28) tras haberse ahogado mientras se bañaba en la playa, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 061.

Según han explicado, al lugar de los hechos han acudido el médico de la zona de Trencadors y dos ambulancias, una de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado.

Al llegar, los efectivos médicos sólo han podido confirmar la muerte del hombre. El aviso ha tenido lugar sobre las 17.30 horas, cuando distintos testigos han divisado un cuerpo que flotaba en el agua.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gloria Carrion
Hace más de 6 años

Me gustaría ayudar a completar la nocia señalada ya que carece de toda la información. Mi cargo es coodicadora del equipo de salvamento de las playas de Palma (emergencias 7000), al lugar de los hechos acudio un servicio más que no se ha nombrado, el primer eslabón de la cadena de supervivencia "los socorristas" los cuales completarón más de 4 ciclos de reanimación, incluyendo una descarga del desfiblilador bajo la atenta mirada de los usuarios de la playa, yo misma realice la llamada al seib 112 solicitando ambulancia, trasmientole toda la información in situ al medico de centralita. Quiero recordar que sin ellos,sin los 4 minutos que tienen para salvar una vida no tiene importancia el numero de ambulancias que se personen en el lugar, insisto la palabra "cadena" simplifica la explicación primer eslabón de la cadena(socorristas) segundo (servicios sanitarios), con esto no pretendo marcar ninguna prioridad en ambos eslabones, simplemente recordar que sin alguno de los dos no se completa con efectividad la supervivencia. Gracias.

Valoración:1menosmas

Ja ho deia sa padrina...
Hace más de 6 años

... La mar fa forat i tapa.

Valoración:0menosmas

Anonimo
Hace más de 6 años

Felicitar al equipo de S.O.S playas de Palma por el trabajo, ese que nunca para la prensa es destacable ni para mencionar la cantidad de efectivos desplazados y el consiguiente trabajo realizado antes de que llegaran los efectivos médicos.

Valoración:3menosmas

Sierra X
Hace más de 6 años

Enhorabuena a todos los Sierras del Arenal, y a Charly 1 pressiosa!!

Valoración:2menosmas

Anonimo
Hace más de 6 años

Hubo un gran despliegue, y cabe mencionar (ya que la prensa nunca menciona al sector) al equipo de salvamento de playas, que hicieron un magnifico trabajo siendo los primeros en llegar y empezar masaje cardiaco. Bravo por todos!

Valoración:6menosmas

Jarom
Hace más de 6 años

También se acercaron al lugar del incidente un sinfín de coches y patrullas de policía, aparcados todos en hilera bloqueando el tráfico en una de las dos direcciones. Hablamos de más de 10 vehículos aparcados...

Valoración:0menosmas

velez
Hace más de 6 años

soy vecino de la zona y presencie el suceso desgraciadamente los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvare pero es de agradecer el despliegue de ambulancias con sus médicos y y el despliegue de policías para poder ayudar .descanse en paz

Valoración:8menosmas

Paty
Hace más de 6 años

En primer lugar dar el pésame a la familia del fallecido y felicitar al cuerpo de policía, así como al personal sanitario por la entrega y el despliegue de medios para salvarle la vida, más no se podía hacer, me siento orgullosa del trabajo realizado por estos profesionales, desacanse en paz

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1