Dos accidentes provocan tres kilómetros de retención en la autopista del aeropuerto

| Palma |

Valorar:

Dos accidentes de carácter leve que han ocurrido casi simultáneamente sobre las 11.00 horas, a un kilómetro de distancia uno del otro en la autopista de Palma a Llucmajor (Ma-19) en sentido hacia la capital, han provocado unos 3 kilómetros de retención de tráfico en esta vía de entrada a la ciudad.

En el primero de los accidentes, ocurrido a la altura del punto kilométrico 6,5 de la Ma-19, junto a la salida del aeropuerto, se han visto implicados una moto y un turismo y han resultado heridos leves los dos ocupantes de la motocicleta, han informado el 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

El segundo accidente ha sido el vuelco de un taxi, en el que ha resultado herida leve una persona que ha sido trasladada en ambulancia a la Clínica Palma Planas.

Los dos incidentes han obligado a cortar temporalmente el carril derecho y el central de la Ma-19 en dirección a Palma, de manera que a las 11.30 horas todavía se podía circular solo por un único carril, lo que ha generado una retención de unos 3 kilómetros, ha informado el departamento de Carreteras del Consell de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepemix
Hace más de 6 años

Y eso es una noticia? Si siempre que hay un accidente hay un atasco kilométrico...La gente se para a ver lo que pasa y claro,se lía parda,todos los coches parados. Deberían multar a los curiosos que se detienen para ver el accidente(cuando ya están la ambulancia,bomberos,G.Civil en el lugar).

Valoración:-2menosmas

guiemet
Hace más de 6 años

No creo que el de la moto fuese tan leve solo bastaba ver la mancha de sangre roja que había en el asfalto

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1