TW
2

Dos accidentes de carácter leve que han ocurrido casi simultáneamente sobre las 11.00 horas, a un kilómetro de distancia uno del otro en la autopista de Palma a Llucmajor (Ma-19) en sentido hacia la capital, han provocado unos 3 kilómetros de retención de tráfico en esta vía de entrada a la ciudad.

En el primero de los accidentes, ocurrido a la altura del punto kilométrico 6,5 de la Ma-19, junto a la salida del aeropuerto, se han visto implicados una moto y un turismo y han resultado heridos leves los dos ocupantes de la motocicleta, han informado el 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

El segundo accidente ha sido el vuelco de un taxi, en el que ha resultado herida leve una persona que ha sido trasladada en ambulancia a la Clínica Palma Planas.

Los dos incidentes han obligado a cortar temporalmente el carril derecho y el central de la Ma-19 en dirección a Palma, de manera que a las 11.30 horas todavía se podía circular solo por un único carril, lo que ha generado una retención de unos 3 kilómetros, ha informado el departamento de Carreteras del Consell de Mallorca.