Hospitalizado un vigilante de Magaluf tras ser agredido por cinco 'hooligans'

El trabajador llamó la atención a un joven que estaba orinando en plena calle

| | Magaluf |

Valorar:
preload
Dos agentes de la Guardia Civil investigando la agresión en Magaluf.

Dos agentes de la Guardia Civil investigando la agresión en Magaluf.

09-09-2013

Un joven vigilante de seguridad de 20 años de edad tuvo que ser hospitalizado con pronóstico reservado tras haber sufrido la agresión de un grupo de cinco 'hooligans' en Magaluf.

Al parecer, el trabajador, sobre las seis de la mañana del lunes, sorprendió a un británico orinando en la calle, junto al complejo hotelero. En ese instante, tras recriminarle la acción, fue cuando de manera repentina, se vio sorprendido por un grupo de cinco compatriotas que la emprendieron a golpes con el vigilante.

A consecuencia de los golpes, la víctima cayó al suelo donde recibió patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Palmanova acudieron al lugar del suceso, pero los 'hooligans' ya habían abandonado el lugar apresuradamente. Una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se hizo cargo del herido y el facultativo ordenó su traslado a un centro hospitalario.

Los agentes realizaron varias batidas por la zona con la finalidad de localizar a los presuntos agresores con un resultado negativo. La Benemérita ha iniciado una exhaustiva investigación de los hechos y no se descarta que en los próximos días se produzcan detenciones relacionadas con esta agresión.

También se han visionado cámaras de seguridad para saber si la brutal agresión quedó registrada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

JOEL JUAREZ
Hace más de 6 años

LA SEGURIDAD SIEMPRE VA A CORRER ESTOS RIESGOS... GENTE COBARDE QUE CUANDO ESTAN EN PELIGRO NO SON MAS QUE UN PIOJO (DISCULPAS A LOS PIOJOS)...

Valoración:0menosmas

pepelu
Hace más de 6 años

despues de estar toda la noche bebiendo bebida de garrafon o quien sabe que les dan en punta ballena por 10 euros ,es el turismo que atrae bebida muy mala pero barata como el ayuntamiento no corte esto nos vamos a sembrar papas

Valoración:7menosmas

Sunday
Hace más de 6 años

Es una verguenza, que la policia y guardia civil den la espalda ante estos salvajes, y que un vigilante solo intente hacer su trabajo y resulte herido, encima de mal pagado recibe una paliza. por lo menos tendrían que ir en pareja, como hacen las demas fuerzas de seguridad. Espero que se recupere pronto y lo manden a un servicio mas digno.

Valoración:16menosmas

xiscoooo
Hace más de 6 años

y dale con llamar hooligan a cualquier ingles que pasa por aqui... señores 'periodistas' miren el diccionario de la lengua española. y ya se que está puesta entre comillas la palabra...

Valoración:1menosmas

Félix el gato
Hace más de 6 años

"El peor turista es el que no viene". ¿Quién fue el cretino que pronunció estas palabras?

Valoración:3menosmas

pep
Hace más de 6 años

Ya se fue de las manos aparte de que no hay personal para parar la avalancha de turismo malo?

Valoración:9menosmas

Vigilante
Hace más de 6 años

OJALA SE RECUPERE PRONTO ESTE CHICO Y NO LE COJA MIEDO A SU PROFESION, PORQUE HAY QUE DECIRLO,HAY QUE DECIRLO CUANTOS COSAS SE VEN. Y SEÑORES CUANDO VAN A TRAER A MALLORCA TURISTAS COMO TOCA, NO ESTA BASURA QUE SOLO NOS PROPORCIONA GASTOS.

Valoración:18menosmas

Tania
Hace más de 6 años

'GIBRALTAR ESPAÑOL' "Si un mallorquí orina en una calle pública de Londres,le cae la de Dios" Impossible porque los mallorquines no van mas lejos que Cala Mayor.

Valoración:-5menosmas

SRS
Hace más de 6 años

IDO SR ONIVA Y ANTERIORES ALCALDES DESDE EL AÑO 1975, TODO ESTO POR UNOS 1057 EUROS DE NOMINA AL MES. UNA ZONA MAS DEGRADADA QUE ESTA YA NO LA HAY. USTEDES LOS POLITICOS GIRANDO LA CARA A LA PUTA REALIDAD. HAY QUE TERMINAR DE FORMA LEGAL CON ESTE TIPO DE TURISMO Y CON LA CALLE PUNTA BALLENA, MALLORCA ES DEMASIADO BONITA PARA QUE VENGAN ESTOS "PILTRAFILLAS" DE TURISTAS.

Valoración:11menosmas

javi
Hace más de 6 años

Supongo que tal como estan las cosas la agencia de viajes ya les informo que con la pulserita venia una paliza incluida.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3