TW
0

Dos hermanos de 29 y 37 años, de nacionalidad española, han sido detenidos como presuntos autores de varios robos y hurtos llevados a cabo en hoteles de la zona turística de Can Picafort, en la localidad mallorquina de Santa Margalida.

La detención tuvo lugar el lunes pasado por parte de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Margalida que interceptaron a los presuntos ladrones cuando acababan de cometer una serie de robos en varios establecimientos hoteleros, ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los detenidos habían forzado la puerta y habían logrado entrar el menos en dos habitaciones de dos hoteles distintos donde habían sustraído un ordenador portátil, una tableta electrónica, gafas de sol y dinero en efectivo.

Además también se habían apropiado de bañadores, toallas y bisutería de las terrazas de las habitaciones situadas en la planta baja de varios hoteles de la zona.

Los detenidos pasaron a disposición judicial el miércoles y fueron puestos en libertad cargos, con obligación de comparecer ante el juzgado periódicamente.