TW
1

Pudo acabar en tragedia, pero el destino decidió conceder una nueva oportunidad a los conductores de dos turismos que, en la madrugada de ayer, sufrieron un aparatoso accidente frontal junto a Mercapalma.

Sobre las cuatro y diez de la madrugada, un Volkswagen Golf que circulaba en el tramo comprendido entre la rotonda del Carrefour y Son Ferriol y un Ford Focus que lo hacía en sentido contrario colisionaron frontalmente cuando este último trató de acceder a Mercapalma.

Rápidamente, agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil y varias ambulancias medicalizadas del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personaron en el lugar y atendieron a las víctimas.

A pesar de la aparatosidad del accidente y del estado en el que quedaron ambos vehículos, el hombre y la mujer que conducían sendos vehículos implicados consiguieron salvar la vida.

Con suma celeridad, los facultativos atendieron a las víctimas y ordenaron el traslado de ambos al hospital de Son Llàtzer y a una clínica privada de Palma. El pronóstico de los heridos era reservado, pero no se temía por su vida.

Una grúa retiró los vehículos de la calzada.