Otro supuesto cabecilla de los 'Ángeles del Infierno' se entrega voluntariamente

El juez ordenó su ingreso en prisión eludible bajo fianza de 15.000 euros

| Palma |

Valorar:

Uno de los supuestos cabecillas de los 'Ángeles del Infierno' ha ingresado en la prisión de Palma después de entregarse voluntariamente ante la Guardia Civil. Este individuo está considerado por los investigadores como uno de los seis miembros más importantes de la banda y no fue detenido en el transcurso de la denominada 'operación Casablanca', llevada a cabo en distintos puntos de la Isla a finales del pasado mes.

El sospechoso estaba siendo buscado por la Guardia Civil y la Policía Nacional pero se entregó voluntariamente. Después pasó a disposición judicial y se decretó prisión eludible bajo fianza de 15.000 euros. Al no abonar esta cantidad ingresó en la cárcel.

Fiscal

El fiscal había solicitado una fianza de 50.000 euros para eludir la cárcel aunque el juez de guardia la fijó en 15.000. En su declaración, el sospechoso negó ser uno de los líderes de la banda y manifestó que era un simple aspirante a entrar en la organización.

De este modo, la 'operación Casablanca' se salda con doce personas en prisión incondicional y siete bajo fianza, de las que tres han pagado. Otras seis personas quedaron en libertad y cuatro declararon como imputados, además de dos testigos protegidos.

Fuentes de la investigación señalaron que el operativo ha sido un éxito que ha permitido abortar la implantación de los 'Ángeles del Infierno' en Mallorca antes de que tuvieran una infraestructura fuerte.

Se pone como ejemplo lo ocurrido en Alemania con la banda, donde había llegado a una posición desde la que es muy difícil para las fuerzas de seguridad llegar hasta el líder de la banda. Éste, Frank Hanebuth ha sido la pieza más importante cobrada en el operativo, el cual se inició por las pesquisas realizadas por el Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Unidad de Información de la Guardia Civil de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tono
Hace más de 7 años

Que tiren de la manta de la corrupción en la Policia Local y aflorará mucha mierda , tanto en este tema como en los negocietes ilícitos de algunos de sus mienbros que lucen Mercedes

Valoración:-77menosmas

cabecilla?
Hace más de 7 años

este "angelito infernal" compartira gimnasio con Munar??

Valoración:2menosmas

Amo
Hace más de 7 años

Que engaño este se deja meter en la carcel porque si investigaran mas lo de aqui lo tendrian que mandar a alemania que lo deben de estar buscando lo que pasa que aqui se esta mejor en la carcel y los paseillos son bajo el sol

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1