TW
2

La Guardia Civil ha detenido a dos antiguos inquilinos de una vivienda de la finca Es Rafalet de Algaida, en la que fue descubierta gran cantidad de marihuana cuando se estaba realizando un alzamiento de bienes.

Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 33 años, que fueron arrestados el viernes, informa la Guardia Civil.

La investigación comenzó a raíz de que el pasado 31 de mayo en el citado alzamiento se hallara en la vivienda gran cantidad de marihuana en cogollos y plantas secas, con un peso de 13,8 kilos.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en Palmanova a un pakistaní de 36 años al que sorprendió cuando vendía bolsas con marihuana a varios turistas.

En Llucmajor ha arrestado a un hombre de 40 años cuando acababa de sustraer en una playa un bolso que contenía, entre otros objetos, un teléfono, una cámara, documentación y dinero.

En Santa Margalida ha detenido a dos hombres de 37 años y a una mujer de 44, con numerosos antecedentes, que levantaron las sospechas de los agentes en una zona comercial de Can Picafort.

Instantes después de acceder a varios comercios sustrajeron en uno de ellos un bolso tipo bandolera en cuyo interior había un móvil, documentación, un juego de llaves y 415 euros.

En Sant Antoni de Portmany ha arrestado a un rumano de 29 años al que sorprendió cuando sustraía un bolso en un establecimiento comercial, con objetos como un móvil, una cámara, unas gafas y 45 euros.

Por último, en Artà, a un joven de 19 años que recibió unas joyas valoradas en 500 euros que habían sido sustraídas días antes en un domicilio de Sóller.