TW
0

Dos niños de ocho y tres años han sido trasladados esta tarde al hospital de Son Espases tras haber sufrido sendos ahogamientos en una piscina del Port d'Alcúdia y del Port de Pollença, respectivamente, según han informado uentes del servicio de emergencias del 061.

En concreto, sobre las 17.50 horas se recibió el aviso de un niño ahogado en la piscina de un hotel del Port d'Alcúdia, motivo por el que se han trasladado al lugar la Policía Local y el 061, que ha movilizado un médico del PAC y dos ambulancias. El niño ha sido trasladado al hospital en estado menos grave.

Posteriormente, a las 19.00 horas otro niño, en este caso de tres años, ha tenido problemas de ahogamiento en una piscina de un domicilio del Port de Pollença, tras lo cual ha sido trasladado en estado muy grave a Son Espases tras haberle sido practicada una reanimación cardiopulmonar.

A la zona de los hechos han acudido efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, dos ambulancias del 061 y un médico del PAC de Pollença.