Un conductor ebrio pierde el control y provoca un accidente en la carretera del Cap Blanc

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
El personal del SAMU-061 trasladó a una conductora hasta un centro hospitalario de Palma. Fotos: VASIL VASILEV

El personal del SAMU-061 trasladó a una conductora hasta un centro hospitalario de Palma. Fotos: VASIL VASILEV

04-07-2013 | Vasil Vasilev

Un conductor de nacionalidad española que triplicó la tasa de alcoholemia permitida provocó, en la noche del martes a miércoles, un aparatoso accidente de tráfico en la carretera del Cap Blanc.

El siniestro se produjo en la Ma-6014, concretamente en el tramo comprendido entre las urbanizaciones de sa Torre y Bahía Azul.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el conductor de un Mini que circulaba dirección Palma, por causas que se desconocen, en un tramo curvo perdió el control del turismo, colisionó contra un muro de piedra, salió propulsado de nuevo para la carretera e invadió el carril contrario.

En ese instante, una conductora que circulaba en sentido contrario embistió al Mini justo en la puerta del conductor.

Rápidamente, agentes del Sector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y varias ambulancias medicalizadas del SAMU (Servei d'Atenció Mèdica Urgent) del 061 se personaron en el lugar para auxiliar a las víctimas.

Como consecuencia del siniestro, la conductora sufrió varias heridas y precisó ser trasladada hasta un centro hospitalario. Su pronóstico es reservado, pero no se teme por su vida en ningún momento.

Por otra parte, varón que conducía el vehículo que provocó el accidente resultó herido leve y no precisó asistencia médica.

Una vez finalizadas las diligencias previas y, ante los evidentes síntomas que presentaba el conductor, la Guardia Civil sometió al varón a la pertinente prueba de alcoholemia. La misma arrojó un resultado positivo que triplicó tres veces la tasa permitida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juana
Hace más de 6 años

Gentuza de aquí.

Valoración:5menosmas

xiscoooo
Hace más de 6 años

triplico la tasa de alcoholemia y despues no se sabe porque se salido de una curva??? porfavor... supongo que habrá periodistas en el paro que lo harian mejor...

Valoración:9menosmas

jul
Hace más de 6 años

Lo que deberia haber es un test especial de cura para los coductores borrachos y que consistiria en darle palos con una bara de olivo hasta que se les pase la mosca y doblar la racion si se quejan.

Valoración:5menosmas

sergio
Hace más de 6 años

otro niño de papa que se lo an dado todo y se cree que se va a comer el mundo. y lo unico que por poco consige es una matanza. y luego para 3000€ que pagara el papi y 6 meses sin carnet

Valoración:17menosmas

jose angel
Hace más de 6 años

Castigo severo, para personas que pueden llevarse por delante a cualquiera , que truncan las vidas de los demás sin importarles lo minimo. Debe pagar la imprudencia de forma ejemplar y dura.

Valoración:16menosmas

yo
Hace más de 6 años

porfavor, carcel, carcel y carcel, y retirada del permiso de conducir indefinidamente...esta gente es reincidente y en cualquier momento puede asesinar a cualquiera de nosotros

Valoración:18menosmas

pepemix
Hace más de 6 años

" por causas que se desconocen, en un tramo curvo perdió el control del turismo..."........"resultado positivo que triplicó tres veces la tasa permitida."........... No hay que pensar mucho para saber las causas de por qué perdió el control en la curva... Alcohol,cansancio,exceso de velocidad...

Valoración:21menosmas

MOTERO
Hace más de 6 años

Tolerancia cero y máxima pena. No es recibo que por la conducta de un descerebrado personas inocentes sufran las consecuencias.

Valoración:23menosmas

Lorenzo
Hace más de 6 años

Otro que podía haber matado a alguien, lo bueno es que muchos después de salir con los amigos se toman a risa lo de conducir estando cansado y bebido.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1