TW
9

Un joven ciclista de nacionalidad española resultó herido de gravedad en la calle Portopí al ser arrollado por un coche.

Los hechos se produjeron en torno a las 8.15 horas de la mañana de ayer. En ese momento, el conductor de un Mercedes que se encontraba aparcado en la calle, decidió dar marcha atrás. En ese instante, un ciclista que circulaba correctamente por la calle fue arrollado por el coche y quedó tendido en el suelo.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y varias ambulancias medicalizadas se personaron en el lugar del siniestro y atendieron a la víctima. El joven, fue trasladado con carácter de urgencia hasta el hospital de Son Espases donde su estado es grave.

La calle permaneció cerrada al tráfico por espacio de 40 minutos hasta que los médicos consiguieron estabilizar al paciente.

Cap Blanc

Por otra parte en la carretera de Cap Blanc, a primera hora de la tarde de ayer se produjo un accidente grave donde se vieron involucrados dos quad. El siniestro se produjo frente a la urbanización Las Palmeras. Varias ambulancias medicalizadas del 061 realizaron el traslado al hospital.