Previous Next
36

Pudo acabar en tragedia, pero la rápida actuación del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma lo evitó.

Sobre las 20.30 horas del lunes, varias llamadas alertaron al 091 de que se estaba produciendo un enfrentamiento multitudinario entre nigerianos en plena calle Tomàs Rullan.

A la llegada de los agentes, los funcionarios pudieron observar como un grupo que rondaba entre los 25 y 50 personas se estaban peleando.

Tras separar a las partes e imponer una tensa calma en la zona, los agentes fueron informados que en las inmediaciones de la calle Indalecio Prieto se encontraba un hombre tendido en el suelo gravemente herido sangrando abundantemente. A su llegada, los funcionarios avisaron a una UVI móvil y fue trasladado al hospital de Son Llàtzer en estado grave. Al parecer, otro compatriota suyo le había roto una botella de cristal en la cabeza.

Paralelamente, una mujer cogió a un varón por los testículos, le estiró y le tiró al suelo. De hecho, el parte médico reflejó una contusión grave en pene y testículos.

Más de 25 efectivos de la Policía Local y CNP se personaron en la zona y tranquilizaron a los implicados. Se detuvo al nigeriano Paul S., de 35 años, por la agresión.