TW
1

La Guardia civil ha imputado a un ciudadano italiano de 44 años de edad, identificado como P.P., un delito de homicidio imprudente por el presunto atropello en la noche del 9 de abril de una vecina de Andratx de 75 años que falleció horas después en el hospital de Son Espases, ha informado la Benemérita.

El hombre en cuestión, que no ha sido detenido, niega que tenga que ver con este suceso que tuvo lugar en la calle Antoni Mulet, una vía estrecha en el casco antiguo de Andratx, con aceras pequeñas y de dirección única.

Al lugar se desplazaron la Policía Local y una ambulancia del 061, que trasladó a la herida grave al Hospital Son Espases de Palma, donde poco después falleció.

La Guardia Civil comenzó de inmediato la investigación después de que el propio médico que la atendió en la calle señalara que podría tratarse de un atropello.

El grupo de homicidios de Policía Judicial de la guardia Civil se hizo cargo de las pesquisas.

Tras una laboriosa investigación y la colaboración imprescindible del Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil, que emitió un informe decisivo para esclarecer los hechos, se ha decidido imputar a este hombre, que en todo momento se ha mostrado colaborador con la Guardia Civil, se destaca en el comunicado.