Detenido un hombre de 39 años por siete robos en viviendas de la Part Forana

| Palma |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí, A.L., de 39 años, como presunto autor de hasta siete delitos de robo en viviendas de la Part Forana de Mallorca.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor encontraron pruebas de la participación del detenido en una de las viviendas donde había ocurrido un robo, que les permitieron obtener una orden judicial para registrar su domicilio, ha informado el instituto armado en un comunicado. En el registro hallaron varios objetos procedentes de robos cometidos en al menos seis viviendas más.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en la localidad ibicenca de Santa Eularia des Riu a dos hombres I.G.C.M. y L.A.L.R., ambos de 36 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por cultivo de marihuana.

Los detenidos tenían perfectamente acondicionadas para el cultivo dos salas de un bar de Santa Eulalia, donde les han sido incautadas 96 plantas que han pesado 6 kilos, así como las herramientas y útiles usados para su cuidado

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

petrescu
Hace más de 6 años

Supongo que hoy o mañana ya habra cometido el noveno o decimoquinto

Valoración:-1menosmas

Hará algo Marianico el Corto?
Hace más de 6 años

Esperaba que este gobierno acabara con la lacra de los inmigrantes delincuentes expulsándolos del país. Pero veo que es otra promesa incumplida. Qué decepción! A quien tendremos que votar en las próximas elecciones?

Valoración:0menosmas

lobezno
Hace más de 6 años

menuda inmigración tenemos que mantener...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1