Un conductor atropella en Llucmajor a un ciclista de 16 años y se da a la fuga

| Llucmajor, Mallorca |

Valorar:
La policía tiene información del coche, un Seat León de color rojo.

La policía tiene información del coche, un Seat León de color rojo.

Vasil Vasilev

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Llucmajor tratan de localizar al conductor de un Seat León que, a las 19 horas de ayer, atropelló a un ciclista de 16 años de edad y se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron en la avenida dels Ocells de la urbanización de Puig de Ros, en Llucmajor.

Al parecer, un grupo de adolescentes estaban montando en bicicleta cuando, de repente, el conductor de un Seat León de color rojo arremetió contra uno de los chicos. A consecuencia del impacto, el menor salió propulsado unos metros al aire quedando, instantes después, tendido en el suelo. Rápidamente, una ambulancia medicalizada del 061 se personó en el lugar del suceso y atendió al herido. Las primeras valoraciones médicas apuntan que el paciente sufría heridas muy importantes y su estado es muy grave. Acto seguido fue conducido de urgencia a Son Espases.

La víctima es un chico de la zona de nacionalidad española. La Policía Local dispone de información del vehículo implicado y esperan que se entregue en la mayor brevedad posible.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

katty
Hace más de 8 años

Antes que nada deseo la recuperación total de este ciclista y puedan dar con el paradero del conductor fugado, un cobarde total, pero tambien quiero hacer hincapié en la conducta de los ciclistas, el sábado por la mañana un ciclista cometió todas las imprudencias posibles poniendo en peligro su vida y de los demás conductores que íbamos a la par o detrás de él, esto sucedió en la zona del obelisco, creo que las multas deben ser más severas para los imprudentes...........

Valoración:7menosmas

Joan
Hace más de 8 años

No me extraña ya este titular. En este mediocre país la cultura del "listillo" y del "escaqueo" esta a la orden del día. Imaginaos si ha bajado este país que alguien que atropella a otro es tan sumamente hijo de p... que prefiere escaquearse sin valorar la vida. Que asco de gente y de país. Ojala lo pillen y se vaya a la carcel por rata traidora y no tener afecto emocional. Un hombre hecho y derecho asume sus responsabilidades, para y ayuda de la mejor manera posible. ¡Rata!

Valoración:24menosmas

ciclista
Hace más de 8 años

marc como que no hay pasos de ciclistas separa un poco el código de circulación

Valoración:5menosmas

Pepe
Hace más de 8 años

Uno de los motivos es que hay conductores que circulan por las urbanizaciones a toda velocidad sin respetar el límite de los 40 Km. Este hecho se agrava cuando, y es el caso de Bellavista-Cala Blava, cuando el Ayuntamiento de Llucmajor, pese a las repetidas solicitudes de los vecinos, se NIEGA o es INCAPAZ de instalar los limitadores de velocidad normales en otras urbanizaciones ¿porqué?.Misterios de la burrocrácia.

Valoración:8menosmas

Quique
Hace más de 8 años

Está muy grave!!! casco para todos ya!! te lo puedes creer? no en la carretera sino dentro de la urbanización q hay q ir a 30

Valoración:6menosmas

justicia igual para todos
Hace más de 8 años

cobarde ,cobarde,cobarde no se le puede llamar de otra manera endurecer las penas para estos animales

Valoración:23menosmas

RadioCalle
Hace más de 8 años

Un León Rojo solo puede ser de un kinki, especie animal muy habitual de estas urbanizaciones...

Valoración:7menosmas

jjesus manuel torres
Hace más de 8 años

esta gente no merece mas que 20 años de carcel y retirada del carnet para siempre y el tiempo que este en prision que haga trabajos duros

Valoración:28menosmas

ARM
Hace más de 8 años

ESTAS ULTIMAS SEMANAS NO HAGO MAS QUE LEER NOTICIAS DE VEHICULOS QUE SE DAN A LA FUGA TRAS ATROPELAR A CICLISTAS. NO ES NORMAL, ALGO ESTA FALLANDO Y HAY QUE PONERLE REMEDIO YA. MIRAD LO RAPIDO QUE HAN CAMBIADO LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA POR POR LAS ESCUCHAS DE LOS DEECTIVES PRIVADOS, CUANDO A ELLOS LES PICA SE DAN UNA PRISA QUE TE C...S.

Valoración:34menosmas

Marc
Hace más de 8 años

Es cierto que ningún ciclista respeta los pasos de peatones, debido a la velocidad no te da tiempo a frenar o has de frenar bruscamente, como de momento no hay pasos de bicicletas, si los ciclistas quieren usarlos que los usen como PEATONES que es lo que son. (no me refiero a éste caso en concreto ya que no sé como ha ocurrido) Espero que éste joven se recupere pronto, ánimos a la familia, espero que todo quede en el susto y que pillen al delincuente fugado.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3