Un bombero arroja agua al interior de la casa, en el Camí de Can Corem. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

Una casa de las afueras de Campos quedó destruida ayer por un incendio que se declaró en la zona del garaje y que también afectó a un coche estacionado. De acuerdo con los datos facilitados por la Policía Local de Campos, se trata de una vivienda propiedad de un ciudadano alemán, que no pudo evitar que las llamas arrasaran por completo todo el inmueble.

El fuego se inició a media tarde de ayer, en el Camí de Can Corem. El dueño se encontraba en el interior del chalet, mirando la televisión, y de repente reparó en un ruido procedente del garaje. Cuando se acercó a comprobar qué estaba pasando, vio que aquella zona ya estaba en llamas. El hombre cogió un pequeño extintor e intentó controlar el fuego, pero fue imposible. En el interior de la casa había una gran cantidad de madera, lo que sirvió para que el siniestro se extendiera con gran celeridad.

Hasta allí se desplazaron los bomberos de Llucmajor y Felanitx, además de la Policía Local y la Guardia Civil. El ciudadano alemán consiguió salir ileso.