TW
3

Un joven de 24 años de edad fue detenido hace unos días en Inca acusado de amenazar de muerte a sus padres. Durante el incidente familiar, parece ser que también agredió a su progenitor.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en un piso de Inca, cuando el muchacho -que se encuentra en proceso de desintoxicación de las drogas- se puso muy tenso con sus padres.

Violento

El varón intentó calmarlo pero el joven le propinó violentos empujones y lo zarandeó. El problema habría surgido cuando el acusado pidió dinero en casa. Los progenitores, temiendo que se lo gastara en estupefacientes, se lo negaron.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de lo que había ocurrido en la casa de Inca y envió a una patrulla para entrevistarse con las dos víctimas, que estaban muy afectadas por el episodio tan agresivo que habían sufrido. En un primer momento, el joven fue detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, pero después los padres no quisieron interponer denuncia y la Guardia Civil dejó en libertad con cargos al hijo.

El muchacho ya tuvo una crisis hace un tiempo, que fue tan intensa que motivó que quedara ingresado en el hospital psiquiátrico durante unos días. Después, volvió al domicilio familiar.