Una mujer de 54 años, en estado muy grave tras ser apuñalada por su marido en Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:
preload
La policía ha acudido al chalet donde han tenido lugar los hechos.

La policía ha acudido al chalet donde han tenido lugar los hechos.

11-02-2013 | ALEJANDRO SEPULVEDA

Una mujer de 54 años, Eloisa T.M., ingresó ayer por la tarde en estado muy grave en el hospital de Son Espases, supuestamente después de ser apuñalada por su marido, Juan D.V., de 56, quien intentó suicidarse con una escopeta de perdigones, pero sólo sufrió lesiones de carácter leve. La Policía Local de Llucmajor intervino en primera instancia y después el caso pasó a manos de la Guardia Civil, que lleva a cabo la investigación. Un hijo de la pareja se desplazó ayer por la tarde, sobre las 17.15 horas, hasta la vivienda de sus padres, una casa de campo situada en el Camí del Palmer, en las afueras del pueblo de Llucmajor. Al llegar encontró a su padre con una escopeta de perdigones y algunas heridas en la cabeza. El hijo le quitó la escopeta y la lanzó fuera de su alcance.

Después encontró a su madre inconsciente en el suelo, con una herida de arma blanca en el abdomen por la que había perdido bastante sangre, y cortes en la cabeza y en el cuello. El hijo de la pareja llamó al teléfono de emergencias 112 y pidió ayuda.

La Policía Local de Llucmajor desplazó tres patrullas hasta la vivienda del Camí del Palmer. Los agentes prestaron los primeros auxilios a la mujer y le taponaron la herida, hasta que llegó asistencia médica del PAC de la localidad, y también custodiaron a Juan D.V. Posteriormente acudieron al lugar del suceso dos ambulancias del 061. El personal de una UVI continuó prestando asistencia médica ‘in situ’ a Eloisa y después la trasladó hasta el hospital palmesano de Son Espases, donde quedó ingresada en estado muy grave, informaron fuentes del servicio del 061.

Detenido

El hombre también fue atendido por una ambulancia y presentaba algunos perdigonazos en un lado de la cabeza. Juan D.V. fue conducido también hasta el hospital de Son Espases, y quedó detenido.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo del caso. Los investigadores se desplazaron hasta la vivienda de la pareja para recabar pruebas y poder reconstruir los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¡Y tanto!
Hace más de 2 años

Más de lo mismo, usted no puede tener más razón. Y si es mujer y conoce a alguien que dice que su ex le ha puerto una denúncia falsa, investigue si es así y no se corte, porque lo más probable és que sea bien real y a uste de, de seguirn con ese hipotético novio, podría pasarle lo mismo que a la ex, o incluso algo mucho peor. Buenos noches.

Valoración:menosmas

m
Hace más de 6 años

BUENAS TARDES , QUIERO DEJAR ALGUNAS COSAS CLARAS , NO HABLO EN NOMBRE DE LA FAMILIA PERO SI HABLO COMO ALGUIEN QUE CONOCE A LA FAMILIA, RESPECTO A ESTA FAMILIA INPLICADA EN ESTA SITUACION TAN DRAMATICA QUIERO DECIR QUE NUNCA HUBO UNA SITUACION COMO MALOS TRATOS FAMILIARES O DOMESTICOS,POR NINGUN MIEMBRO DE ESTA FAMILIA ,DE HECHO QUIERO DECIR QUE ESTE HOMBRE TIENE UNA ENFERMEDAD BASTANTE GRAVE EN SU CABEZA, POR LO QUE EN EL MOMENTO DE LOS HECHOS TUVO UN DERRAME EN SU CABEZA QUE HIZO QUE EN ESE MOMENTO NO FUERA EL, HE HICIERA LO QUE HIZO .TAMBIEN QUIERO DECIR QUE ABORREZCO A LOS MALTRATADORES , SEA EL AMBITO QUE SEA,. NO JUSTIFICO ESTE HECHO PERO SI QUE QUIERO RECALCAR POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE LEEN DE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION DE PALMA DE MALLORCA QUE MUY POQUITAS COSAS SEAN VERDAD , LES AGRADECERIA QUE SE INFORMARAN UN POCO MAS DE LA SITUACION , PUESTO LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS NO CORRECTOS HACEN MUCHO DAÑO A LAS FAMILIAS POR AMBAS PARTES, QUISIERA HACER UN PEQUEÑO INCISO SOBRE ESTE HOMBRE , SOBRE SUS 35 AÑOS DE VIDA EN COMUN CON SU MUJER, JAMAS DEJO DE PREOCUPARSE POR ELLA COMO POR SUS HIHOS , SU VIDA SON SU MUJER Y SUS HIJOS Y AQUI NO HAY CELOS , FALTA DE RESPETO O ALGO SIMILAR SOLO QUE SU CEREBRO ESTALLO Y EL DEJO DE SER UNA PERSONA NORMAL A SER ENDEMONIADO YA QUE NO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA , MUCHAS GRACIAS POR PODER DEJARME EXPLICAR LO QUE CONOZCO .

Valoración:0menosmas

Justicia
Hace más de 6 años

Inmigrante, no mezcles huevos con caracoles.... Y si lamentablemente la estadísticas esta ahí, en vuestro ambiente es más común este tipo de situaciones. Fiesta, alcohol, celos, y un sin fin. La idea no es humillarte ni mucho menos descalificarte. Pero.... Decirte que por lo menos en España la policía hace algo y sin mordida... Lo pillas? Da igual quien y de donde sea el que lo hace, esta mal y punto, y si no leo mal aquí nadie a dicho nada de inmigrantes ni algo por el estilo. Sino entiendes lo de mezclar huevos con caracoles dile a algún mallorquín que te lo explique. Yo tuve que preguntar y no me sentí mal por eso. Aunque quiero pensar que estas totalmente integrado en este País que te ha dado de comer, médicos etc. Quejarte de racismo que aquí no lo ha habido si, pero dar gracias por todo lo que has conseguido aqui... No veo que menciones nada. Un saludo y lo haga quien lo haga sigue estando mal.

Valoración:7menosmas

inmigrante
Hace más de 6 años

Luego saldrá una noticia de un inmigrante que conducía boracho o que ha robado comida de mercadona y empezaran los comentarios ,, que salvajes , que chusma , que gente poco civilizada , y resulta que ellos matan a sus mujeres como si fuesen animales y se creen algo más nosotros . Venga ya ...

Valoración:-35menosmas

es increible
Hace más de 6 años

es increible, vull pensar que aquesta parella un dia sa va estimar RESPECTE.... NINGU TE CAP DRET DAMUNT L ALTRE DE FER MAL GRATUITAMENT (SI ET RESPETES NO DUBTIS QUE ET RESPETERAN

Valoración:3menosmas

Más de lo mismo
Hace más de 6 años

¡Ya están los machistas enemigos de las mujeres sembrando sus semillas venenosas!. Luego vendrán los comentarios sobre los hobres asesinados a manos de mujeres y que no se publican enlos medios, o que la culpa de la violencia la tienen ellas por contestar mal, o por quedarse algo después de la separación, etc. Espero que ningún gobierno, no de izquierdas, ni de derechas ni de cualquier otra ideología, haga caso a éstas protestas tan injustas como descaradas.

Valoración:-3menosmas

RadioCalle
Hace más de 6 años

La única noticia sobre Llucmajor que dan en IB3 en lo que llevamos de año y es por cosas como esta...

Valoración:-5menosmas

Lluis
Hace más de 6 años

No le quito la razón a "pute moix", nada justifica la violencia, pero con las actuales leyes, en el momento que la mujer quiera, el hombre lo pierde todo y va a la cárcel, desde entonces los casos de asesinato con posterior suicidio se han multiplicado.

Valoración:15menosmas

putemoix
Hace más de 6 años

lo siento mucho por esta señora y creo que un hombre no debe matar a una mujer ni una mujer a un hombre pero con la ley de la Pajin zp y sus mariachias esta sangria continuara

Valoración:7menosmas

Violencia doméstica
Hace más de 6 años

Espero que esta mujer se recupere pronto. Muchos ánimos a ella y a su familia. Hay gente desesperada que comete locuras y la violencia es la peor solución. La violencia doméstica no es sólo machista. También los hombres son agredidos muchas veces por sus exmujeres. Durante el año pasado 2 hombres fueron asesinados en Baleares (ambos degollados), uno en la zona de Andratx y el otro en Ibiza. Y no se les prestó la suficiente atención por los medios, minutos de silencio, manifestaciones, noticias en los telediarios...La vida de un hombre vale LO MISMO que la de una mujer y algunas mujeres TAMBIÉN son violentas con sus hombres. Muchos ánimos a esta mujer y familiares y que se recupere pronto.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1