TW
0

Una mujer y dos niños han resultado heridos, de forma leve, al inhalar humo durante un incendio que se ha producido en un piso de un inmueble de sa Indioteria de Palma, ha informado Bomberos de Palma y el 061.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Universitari Son Espases en una UVI móvil y en una ambulancia de soporte vital básico, y, al parecer, su estado no reviste gravedad.

En el interior del piso, ubicado en la tercera planta del número 63 del Camí Vell de Bunyola de sa Indioteria, se encontraban una mujer de unos 30 años, y dos niños, de cinco y tres años, que han conseguido refugiarse en el balcón de la vivienda para alejarse del fuego hasta que han sido rescatados por la Policía Local y los bomberos de Palma.

Una vecina, de avanzada edad, también ha resultado ligeramente afectada por el humo, por lo que ha recibido los primeros auxilios.

El fuego ha quemado totalmente el recibidor y el dormitorio principal de la vivienda, mientras que el resto de las habitaciones han resultado menos afectadas.

El suceso ha comenzado sobre las 12.00 horas y los bomberos se han retirado del lugar una hora más tarde.

Un cable que suministraba la electricidad a la vivienda desde un piso vecino podría haber sido la causa del incendio.