TW
13

El Servicio de Emergencias del 112 ha recibido un total de 846 llamadas esta Nochevieja y ha atendido 217 incidencias, entre las que destacan un accidente de moto con heridos en Ibiza y un precipitado ocurrido en Mallorca desde un sexto piso de un hotel cerrado.

Del total de las incidencias, la mayoría han tenido lugar en Mallorca con 192, seguida e Ibiza con 19 y Menorca con 6 y no se ha registrado ninguna en Formentera, ha informado el 112 en un comunicado.

De los incidentes registrados entre las 20.00 horas de ayer y las 8.00 horas de esta mañana, un total de 22 han sido peleas, 12 de ellas en la vía pública, 8 domésticas y 2 en establecimientos públicos.

Además se han registrado 8 accidentes de tráfico en Mallorca, 5 de ellos sin heridos; y uno en Ibiza, en el que ha estado implicada una moto, con heridos. Todos los heridos son leves.

El 112 ha contabilizado además 9 intoxicaciones etílicas, 5 han sido en vía pública y 4 atendidas a domicilio y no ha atendido ninguna emergencia por drogas.

También ha habido 8 incidentes por denuncias de molestias: 2 a domicilio, 2 en locales y 4 en la vía pública.

Ha habido además dos incendios de contenedores en Mallorca, dos incidentes de vandalismo de bienes privados y ninguno que haya afectado a bienes públicos.

Además también ha habido dos atropellos en Palma, un precipitado en Mallorca (desde un 6 piso de un hotel cerrado) y un incendio de un árbol en Mallorca.