TW
0

Una pareja resultó intoxicada de carácter leve en la mañana de ayer a consecuencia de un incendio que se declaró en una vivienda de la barriada palmesana de Son Ferriol, según informaron en fuentes de los bomberos de Palma.

De acuerdo con los primeros datos recabados por los investigadores, una sartén en el fuego puedo ser el desencadenante del siniestro, que se inició en la calle Jaime Bujosa número 13.

Humareda

En la vivienda se encontraba una mujer de 31 años y su compañero sentimental, que al tratar de apagar las llamas inhalaron humo y se sintieron indispuestos.

El estado del varón no revestía ninguna complicación, y no fue necesario que lo evacuaran a un centro hospitalario, pero la señora estaba algo más cargada y tuvo que ser atendida por el personal de una ambulancia, que finalmente la acompañó a un centro médico. El hijo de la mujer, de dos años y medio, no se encontraba afortunadamente en la vivienda porque le tocaba estar con su padre.

Las llamas y la densa humareda causaron cuantiosos daños en la cocina y en una galería, cuyas vigas eran de madera. Tras una hora de trabajos de extinción y ventilación de la vivienda, los bomberos se retiraron al parque y confeccionaron el atestado sobre lo ocurrido. Tanto ellos como la policía coincidieron en que la causa del fuego parece fortuita. Un perito inspeccionará en breve la casa para valorar los daños.

Numerosos vecinos de Son Ferriol se concentraron frente al inmueble para conocer de primera mano lo que había pasado.