Noche de registros en Inca

La Policía Local y la Guardia Civil realizan una operación conjunta y 'visitan' nueve locales y bares de la localidad

| | Inca |

Valorar:
preload
Un agente cachea a un cliente de uno de los establecimientos.

Un agente cachea a un cliente de uno de los establecimientos.

21-12-2012
08.jpg011.jpg04.jpg03.jpg010.jpg

Para ir calentando las fiestas de Navidad, la Policía Local de Inca y la Guardia Civil de la localidad realizaron una operación conjunta de inspecciones y registros en diversos locales. El dispositivo se inició alrededor de las 20.00 horas del viernes y concluyó de madrugada.

Más de una veintena de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil participaron en el operativo, que comenzó en la calle Salord, donde fueron inspeccionados un locutorio y una carnicería, ambos negocios regentados por marroquíes.

A continuación los agentes se desplazaron hasta la calle Almogàvers y la Plaça d'Orient, donde fueron inspeccionados dos locutorios más.

Bares
Posteriormente los agentes acudieron hasta el bar La Amistad, situado en la carretera de Selva, y realizaron un registro en este local. La Policía y la Guardia Civil han recibido numerosas quejas de vecinos por las molestias que provoca el local y sospechaban que había trapicheo de drogas en los alrededores.

En el registro efectuado en la noche del viernes en el establecimiento encontraron una pequeña cantidad de marihuana escondida en un falso techo y otra pequeña cantidad de la misma sustancia entre la barra del bar y una máquina de tabaco. Fuentes policiales explicaron que el bar será sancionado y se prevén iniciar los trámites para que sea cerrado por el Ajuntament. Tras abandonar el bar la Amistad los agentes se dirigieron a la zona de ocio e inspeccionaron el Pub Es Born, el Club de Fumadores de Inca, el club de alterne HD y el Bar Géminis.

En estos establecimientos se incoaron actas entre algunos clientes por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, tales como marihuana y cocaína.

De madrugada se dio por finalizado el dispositivo. Los agentes que intervinieron en el mismo se mostraron satisfechos por cómo se había desarrollado, y anunciaron que probablemente se realizarán más durante las fiestas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

inrar
Hace más de 6 años

que vayan a la comandancia y hagan registro de drogas a ver me cago en deu de picoletos y tuercebotas de guardias municipales haciendo de detectives se trapichea mas la GC en el aeropuerto que en so baña y tanto rollo

Valoración:-11menosmas

Yomismo
Hace más de 6 años

Para hacer bien estas "redadas", donde de verdad de le puede meter mano es en el tema "fiscal". Que vayan G.C. de la Patrulla Fiscal, que ya veréis la gracia que hacen sus denuncias, y os puedo asegurar que por esa pequeña cantidad de droga no le va a pasar nada del otro mundo, ahora bien, en el otro tema... es otro cantar. Un saludo.

Valoración:-1menosmas

Tracatraca
Hace más de 6 años

José,i tú que no ets un bon gat? perqué p'andratx n'has fetes de tots colors,peró si que és cert que un moro si no le far a s'entrada,haixira a sa s'ortida peró la fará,es cert Pep domés diuen sa veritat es borrachos i els infants I TÚ?????......,peró bueno ja está bé!!!! i que venia droges a n'has bar es moret???? quin poque vergonza aquest moret,ja devias de tenir encal-ssera per anar darrera es moro,ará ets en Pep es detective d'andraitx quin fenomeno en Pep

Valoración:-1menosmas

José Bonet Calafell
Hace más de 6 años

Jo vaix tenir un moret de 17 anys fen feine a se meve cafetería en es Camp de Mar a Andratx, durant sis mesos, cuatre de ells, vá enar gat i sempre ploraba que volìa enar a Palma a veuse se seve mare, una vegade le vaig seguir y le vaix agafar comprand y venen drogue, y un altre, en acabar se temporade, es meu gestor me en va dire que equest moro va fe feine tota se temporada amb identidad de un tio seu que tenía 57 anys, CORANTA mes que ell

Valoración:8menosmas

otro "foraster"
Hace más de 6 años

Inca, pueblo cutre y sucio dejado de la mano de dios. Esto hace 10 años no era asi ni de lejos y en menos de dos años se ha convertido en un foco de delincuencia, trapicheo, guetos y killos tuneados. Mallorca es que da pena y no voy a decir quienes son los verdaderos culpables o me llenaran de negativos porque no se puede decir la verdad, asi es que mallorquines dejad ya de una vez de echar las culpas a los forasteros porque algunos autoctonos tampoco es que seais angelitos precisamente.

Valoración:3menosmas

bartolome
Hace más de 6 años

hola solo decir una cosa i es una cosa clara que tengo en el pub es born entraron i no encontraron nada ni cosas pekeñas i mucho menos grandes solo decir que hay muchisimos sitios antes de ir a tocar las narices en un pub un saludo

Valoración:-4menosmas

Un d'aquí
Hace más de 6 años

M'ha sorprès els punt negatius que m'han posat. Veig que hi ha gent que no li agrada que la policia i G.C. facin la seva feina. Idò la tendència igual que passa a Palma és que la policia ha augmentat els controls de seguretat ciutadana, el que cumpleix no ha de passar pena, però veig que a molts no els hi agrada això i no estic parlant de nacionalitats ja que la droga es traficava abans de que hi hagués el boom de la immigració.

Valoración:23menosmas

maria
Hace más de 6 años

Bernat, carinyassso, tendrían que saber, que els forasters poden esser de 16 comunitats no tenen perqué esser tots de Andalucia, no sé cuantos años tienes, pero tendrías que saber que en los 50 y 60 cierto es vinieron muchos andaluces y murcianos y buscarse la vida a Mallorca y que ayudaron mucho a levantar hoteles y lo que hizo falta, si quedan andaluces en esta tierra es, sencillamente porque ya es tan de ellos como tuya, así que deja de ofender, los andaluces que siguen aqui no tienen que irse a ningún sitio y si no te gusta... a prendre pes sac, per no enviar-te a un altre puesto ¡.

Valoración:20menosmas

bernat
Hace más de 6 años

@ antonio....creo que tienes poca memoria pues en la carcel hay una señora de Inca de unos 60 años por dedicarse al trafico de drogas junto a sus dos hijos mallorquiness.....así que callate la boca que seguro que no eres mas que un foraster mal criat que deberia volverse a Andalucia

Valoración:-14menosmas

TOM
Hace más de 6 años

CUANDO SE VE A CIERTOS INDIVIDUOS TODO EL DIA EN LOS BARES O PASEANDO EN COCHES DE ALTA GAMA, NO HACE FALTA SER COMO "C O L O M B O" PARA ADIVINAR QUE ALGO RARO PASA.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2