Detenido un chico de 17 años por pegarle a su novia de 16 en plena calle de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención.

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención.

Vasil Vasilev

«Mi novio es muy buena persona. Cuando me pega enseguida se arrepiente y me pide perdón». Con estas palabras trataba de justificar, una chica de 16 años de edad, la agresión sufrida por parte de su pareja sentimental, un chico de 17 años.

A las 20.20 horas del miércoles, una pareja de agentes de la Policía Local de Palma se encontraban realizando un control rutinario y tenían a un conductor detenido.

En ese instante, los agentes pudieron observar como, a unos tres o cuatro metros de distancia de su posición, se encontraba una pareja muy joven discutiendo acaloradamente. En un momento dado los policías vieron como el chico le pegaba un bofetón a su pareja, la cogía de los pelos y la tiraba al suelo violentamente.

Sin dudarlo ni un instante, los agentes se abalanzaron sobre el joven y procedieron a su arresto.

El chico, en su declaración afirmó: «Estaba discutiendo con mi novia. A veces me pongo nervioso y no puedo resistirme y tengo que pegarle, pero ya estoy arrepentido», concluye.

Al parecer y, según información policial, la relación entre ambos menores se remonta aproximadamente desde hace un año y nueve meses.

La chica, bajo ningún concepto, quería denunciar a su novio.

Al tratarse de dos menores y de un delito de lesiones en el ámbito familiar presenciadas por dos agentes de la autoridad, el joven fue arrestado y conducido hasta el cuartel de San Fernando de Palma.

La policía acompañó a la chica hasta un bar de la zona donde se encontraba su padre y al contarle lo sucedido al progenitor el varón dijo que no quería interponer denuncia alguna y que ya hablaría con sus suegros.

Û 016 , teléfono de ayuda para mujeres maltratadas

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Sol
Hace más de 7 años

♪♫♪¡Se va a acabar, se va a acabar, esa costumbre de pegar!♫ ♪♫♫

Valoración:-7menosmas

Achtung
Hace más de 7 años

A menudo, el vínculo emocional y/o económico por parte de la víctima es tan fuerte que incluso llegan a justificar a su agresor. Y a YOYO: Para ser un maltratador no tienes por qué sufrir una dolencia mental; la prueba es que hay maltratadores de toda clase social, no es algo que pertenezca ni mucho menos a la marginalidad. El problema es meramente educacional. Hay que dejarle bien claro a este chaval que por ahí, no. Y a la chica, ayuda psicológica para que entienda que alguien que te daña, es imposible que te quiera.

Valoración:-2menosmas

Yoyo
Hace más de 7 años

Igual el niño si tiene un problema psicologico, lo cual no exime de su culpa, pero antes de hablar, informaos, pareceis borregos hablando sin snetido.

Valoración:0menosmas

kdckiadfhb
Hace más de 7 años

Y sus padres lo saben?? Como fuera mi hija, yo duermo en la carcel, pero el energúmeno no le pega nunca mas a una mujer!!!!!!!

Valoración:4menosmas

rodrigo
Hace más de 7 años

jaja, que chica subnormal!!

Valoración:5menosmas

Юли
Hace más de 7 años

Parece que a esta chica falta de un tornillo))))

Valoración:8menosmas

cuqui
Hace más de 7 años

Por cierto, el MALTRATADor (por aqui antes alguien ha dicho que el chico es un FUTURO matratador... NOO, es YA un maltratador), NO TIENE NI UN DEDO DE FRENTE, Imaginaos que coeficiente intelectual tiene que le pegó a su novia a pocos metros de un contro policial..... buff!!, qué no hará detras de la policia, si se atreve a hacer esto delante.

Valoración:5menosmas

cucui
Hace más de 7 años

1º- a LLUIS: perdona, pero una cosa es que te guste que te arreen o arrear en el contexto sexual, y otro muy diferente (Y DELITO), que te peguen una paliza en la calle... .... 2º- Puede que el padre no denuncie porque tenga pensado tomarse la justicia por su propia mano (muy mal...) y otra es que no denuncie porque tambien "lo ve normal" (CASI PEOR TODAVIA)... 3º- El problema es que la policia SI que puede hacer algo; quizas no puede hacer nada porque la chica no denuncia al chico, pero si puede hace algo cuando UN PADRE NO PROTEGE A SU HIJO MENOR DE EDAD. En el ambito de PROTECCION A MENORES, creo que podrian quitarle la custodia a un padre que no hace nada frente a un tio que pega a su hija.. pero claro, que esta chica entrase en un centro de aocgida o algo parecido tampoco me parece la mejor opcion. No se´... es algo muy complicado.... A LOS QUE HAN DICHO QUE SI CONSIENTEN, QUE LOS DEJEN HACER, pues muy mal: A ver si una hija vuestra se enamora tanto de un tio que se deja pegar... a ver si os gustaria....

Valoración:11menosmas

Rowanda
Hace más de 7 años

Rufus idiota!!!Cuanto menos........

Valoración:0menosmas

no os paséis de listos
Hace más de 7 años

Mucho cuidadito con lo que se está comentando, que son menores de edad.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7