Un matrimonio de Palma encuentra un ratón muerto en un bote de aceitunas

| Palma |

Valorar:
El ratón muerto que apareció en el fondo del bote de aceitunas.

El ratón muerto que apareció en el fondo del bote de aceitunas.

Aceitunas rellenas... de roedor. Un matrimonio de Palma ha denunciado ante Sanidad que en la noche del martes, cuando cenaban en su casa, descubrieron un ratón muerto en el fondo de un tarro de aceitunas cerrado y de una conocida marca.

«Lo más horroroso es que nos habíamos comido casi todo el bote, es decir, que mi mujer y yo podemos estar intoxicados», explicó ayer Josep Palacios, el denunciante. Las aceitunas fueron compradas por la pareja en un supermercado palmesano hace unos diez días. El bote estaba perfectamente envasado y cerrado y Josep y su esposa fueron comiendo cada día las aceitunas. «Sacábamos algunas olivas y lo cerrábamos enseguida, por lo que es imposible que el ratón se metiera después», contó Palacios, que es el gerente de la empresa Compro Oro, en la Plaza Progreso.

Por la noche, la pareja se sentó a cenar y se sirvieron unas aceitunas dentro de un platito. Quedaban pocas, y al sacar del fondo vieron algo negruzco de un tamaño mayor al de una aceituna. «Pensé que era una cucaracha, pero cuando lo abrí con unos palillos vi que tenía cola y dientes. Luego, cuando descubrí que era un ratoncito, me quedé de piedra. Mi mujer tampoco daba crédito». Palacios presentó ayer una denuncia en Sanidad y también contactó con la empresa de las aceitunas, que le aseguró que van a abrir una investigación. «No estaría de más que retiraran todo el lote de los 'súper'», añadió.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Antonio
Hace más de 8 años

Sr. Palacios, siento mucho su desgracia y espero que quede en nada y sólo una mala experiencia. Pero por otro lado el hecho de publicitar su negocio hace sospechar de engaño. De momento, por haberlo hecho ha obtenido un efecto negativo para él y para su noticia. En cambio, cosa que es muy pero muy importante es haber dicho que marca es la culpable de dicho trauma. El tampoco haberlo comunicado produce preocupación a la gente por cualquier marca mallorquina. También, el no decir la marca son indicios de engaños, pues podría suponer que la propia marca podría denunciarlo a usted por calumnias en caso de mentira, por daños y perjuicios. En todo caso, si es verdad, especifiquelo todo y estese tranquilo. Pero esta manera de proceder es como muy engañosa y poco creíble. Aún así, espero que se encuentren bien. Saludos

Valoración:0menosmas

JUBILADO
Hace más de 8 años

CREO QUE TENDRIAN QUE INDICAR LA MARCA DEL BOTE DE OLIVAS, PARA QUE LOS JUBILADOS NOS AHORREMOS UNA INTOXICACION, QUE A NUESTRA EDAD SERIA FATAL

Valoración:4menosmas

Ratooncito
Hace más de 8 años

Sr. D. Jose Palacio, eso del ratón, perdona no te lo crees ni tu. Lo mas normal SI FUERA VERDAD sería tirar el producto, quizá no comprar mas y comentarlo a los amigos como anecdota. Cuantas casualidades juntas.... 1. a ti te toca el ratón 2. lo llevas a la prensa (media pagina...lo que valdra esto.....)en publicidad me refiero. 3. lo llevas a la radío con rintintin (lo que valdran tantos minutos en publicida...claro) 4. Lo denuncias en sanidad 5. ¿vas al medico????? Que te ha dicho???? 6. etc. 7. etc. 8. has analizado el producto??? DEMASIADAS MOLESTIAS...VERDAD???? A QUE BUSCAS DINERO????? VERDAD????? LA NOTICIA LA ALIMENTAS SOLAMENTE TU.

Aver si encuentras tambien armas de destrucción masiva.....de la forma que lo haces tu puedes.....y esto te dara mas publicidad y mas dinero. PEPITO ESTO NO SE LO CREE NADIE

Valoración:0menosmas

maria
Hace más de 8 años

Creo que hay otras maneras más dignas de hacerse publicidad. Aquí se demuestra la clase de hombre que es el Sr.Palacios y que clase de inquietudes le llevan a publicar una página en un periódico y darse todo tipo de publicidades en otros medios. No sé a cuento de qué nos tenemos que enterar de que usted es el gerente de compro oro, què tiene que ver con la presunta rata???? esto sí que huele mal... Me parece muy idigno que se de bombo a este tipo de noticias con las injusticias que estan pasando hoy en dia.. pero bueno el gerente de compro oro opina diferente.

Valoración:4menosmas

Toni Caseta
Hace más de 8 años

Buenos dias, Sr. PALACIOS, esta Ud. Un poquito crispado o nervioso? Es posible que la noticia ha generado el efecto contrario del que se pretendia. (Dar publicidad a compro oro) Efectivamente pero para que no vengan a venderlo. Una noticia de estas ni es posible ni es creible. Lo que me sabe mal es por los pobres niños que cuando les caiga un diente no tendran regalo.

Valoración:3menosmas

María
Hace más de 8 años

...bueno es cierto que es una contrariedad y que yo también pondría una alerta para avisar de que retirasen ese lote, pero no aprovecharía mi posición en los medios (en este caso la radio) para darme publicidad, porque esto ya "huele rarito..." y como muy sensatamente apunta Jorge, no creo que vuelva a pasar. A mi parecer hay otros dramas más importantes actualmente para denunciar con esta misma vehemencia, y no ocupar espacios con estas noticias de tercerísima fila... así nos luce...

Valoración:6menosmas

JORGE
Hace más de 8 años

Suena asqueroso, pero a mi también me pasó, encontrar una cucaracha en el fondo de una botella de vino, abierta delante mío por el camarero,demás está decir, que me fui sin pagar y con náuseas, aunque no me quedó ningún trauma, simplemente reviso las botellas antes de abrirlas.Alguien puede asegurar, que el ratoncito pueda hacer daño si lo hubieran consumido?.Josep, amén del asco que les causó, traten de tomarlo como fue, algún sabotaje o accidente, dificilmente vuelvan a ver algo parecido.

Valoración:3menosmas

Josep Palacios
Hace más de 8 años

Lo vuelvo a repetir otra vez mas para los incrédulos que todavía no se han enterado, o no han leido los comentarios anterios: El bote es de cristal de 1 kilo(no es un lata peueña), el ratón tiene una medida de unos 4cm, el roedor estaba en el fondo del bote que además esta macerado no desprende ninguna, digo ninguna olor, si te comes periodicamente unas cuantas aceitunas, tardas bastanes días en acabar el bote (1 kilo), y el ocupa estaba en el fondo comprimido y de un tamaño de unas 3 aceitunas.No lo ves hasta el final.Si no ha quedado claro, igual lo vuelvo a repetir, gracias

Valoración:-9menosmas

NESTOR
Hace más de 8 años

yo pregunto.....cuantos dias tardaron en comerse una latita de olivas.....no se pudo haber metido luego de abierto el envase?

Valoración:1menosmas

Qué asco
Hace más de 8 años

Qué noticia tan asquerosa y tan increíble

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9