Detenido por no pagar la carrera de un taxi y enfrentarse a la policía en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen del joven detenido en la calle Caro de Palma.

Imagen del joven detenido en la calle Caro de Palma.

Guillermo Esteban

Pasar una horas en los calabozos tiene un precio: 7,25 euros.

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron, en la madrugada de ayer, a la detención de un ciudadano de 19 años y nacionalidad ecuatoriana, acusado de no pagar la carrera de un taxi, no identificarse a los agentes y agredir a uno de ellos.

A la 01.58 horas de ayer, una patrulla que circulaba por las inmediaciones de la calle Caro de Palma se percató que dos jóvenes abandonaron a la carrera un taxi.

Rápidamente, los policías les siguieron y les dieron el alto. Uno de los implicados no presentó resistencia alguna y, a requerimiento de los agentes, se identificó.

Por su parte, Antonio J.F., de 19 años, se negó en todo momento a presentar su documentación, comenzó a gritar y, cuando los funcionarios le pedían que se tranquilizarse, el arrestado le propinó un fuerte empujón a unos de los policías.
Acto seguido, el joven fue reducido y se procedió a su detención.

Cuando los actuantes se dirigieron al taxista, el conductor les confirmó que los dos chicos debían una carrera de 7,25 euros y que al no querer pagarla al llegar al destino salieron del taxi corriendo.

A las pocas horas, los agentes dejaron al chico en libertad y le notificaron su imputación judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tonino
Hace más de 7 años

Vivo en Establiments y cada vez me da más asco bajar a Palma

Valoración:3menosmas

roberto
Hace más de 7 años

si Eugenio tienes razón pero mejora tu ortografía... y yo he visto a conductor de bus agrediendo a una anciana, nadie hizo nada, los delitos los pone el diario de mallorca ya que yo he visto mas delitos de europeos que no salen a la luz,,, claro el sensacionalismo manda.... y este diario es muy sensacionalista.... oleeee........

Valoración:2menosmas

Eugenio Lopez
Hace más de 7 años

Y yo pordicir que la malloria de delitos suelen ser de estranjeros metachan de racista ,sino hay ya trabajo que seballan que lo hunico que hacen esjoder la marrana

Valoración:2menosmas

cuqui
Hace más de 7 años

"stuard" es tan ofensivo y sinsentido lo que dices... ¿como que "a esa gentuza"?????? ------- ¡¡¡Como que de lejos uno sabe si le van a robar o no!!!!!! madredelamorhermoso.....

Valoración:1menosmas

cuqui
Hace más de 7 años

Hola Manuel!! Pues yo personalmente es la primera vez que hago este comentado, pero tienes toda la razon: está muy trillado ya... Ya sé que todos están "sueltos", ya, pero es que a uno por no pagar 7'50 y empujar (que no herir) a un policia, pues lo esposas, lo detienen, lo meten en cuartelillo etc... Y otros, como Matas y Urdangarin, por robar muchismos millones mas, Ni los esposan, ni pasan horas en cuartelillos, ni nada... A eso me referia. Ya sé que no por ello podemos hacer lo que queramos; es evidente. Pero es que ese dia me daba mucha pereza escribir y como ese cometario era bastante entendible... chao!!

Valoración:7menosmas

stuart
Hace más de 7 años

Si los taxistas y a de entrada no parasen a esta gentuza, no se entrase en establecimientos en donde hay gente asi, etc es decir una responsabilidad ciudadana, se verian obligados a volver a su tierra. Aqui no les queremos ¡¡VAYAMSE!! NADIE LES LLAMÓ.

Valoración:11menosmas

bon dia
Hace más de 7 años

Por mi edad, cuando era muy joven vivi una epoca muy represiva, nos quejabamos todo lo que nos dejaban, ahora sigo quejandome que la gente joven ha perdido la educacion, las maneras y las maneras... sabes si a estos dos les hubiesen pillado un par de grises, se les hubiesen ido las ganas de hacer el tonto.

Valoración:34menosmas

putemoix
Hace más de 7 años

manuel yo soy taxista y esto ocurre muy a menudo com no pagar un taxi no es delito y estos se lo saben muy bien pues lo hacen y si encima no pagan y se rebotan a la policia pues tienen lo que se merecen haver cuando yo voy a llenar el deposito de gas oil el gasolinero no le preocupa si los clientes me han pagado o no el quiero cobrar como todo el mundo y si bebieran un poco menos y se acordaran de que tienen que cojer un taxi todo esto no pasaria

Valoración:22menosmas

manuel
Hace más de 7 años

Cuqui, Urdangarin y Matas sueltos! este esta suelto igual, le ley es así! ademas ese comentario ya cansa y es poco original, cada vez que sale alguien haciendo alguna de las suyas aparece este comentario, como si pudiéramos hacer lo que queramos porque Matas y Urdangarin están sueltos.

Valoración:19menosmas

estilismo a tope
Hace más de 7 años

no tenía dinero, se lo acababa de gastar en Llongueras.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2