Detenido un joven por dos robos con violencia y una agresión sexual en Manacor

| Manacor |

Valorar:

Un joven de 24 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de dos delitos de robo con violencia y uno de agresión sexual en Manacor, después de sustraerle el móvil a dos personas y realizarle tocamientos a una de ellas, a la que también le propinó un fuerte golpe en la cabeza.

Los hechos se remontan al pasado día 17, cuando una mujer de mediana edad fue presuntamente perseguida por el ahora detenido, que cuando consiguió alcanzarla y la sometió a tocamientos en diversas partes de su cuerpo, según ha especificado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

Tras un forcejeo, la mujer le propinó una patada en los testículos y logró escapar, aunque el detenido la volvió a atrapar, la empujó de forma contundente y cayó al suelo, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

El autor de los hechos aprovechó ese instante para sustraerle el teléfono móvil a la víctima, que estaba intentando contactar con su marido, y se dio a la fuga.

La mujer acudió a la Comisaría de Manacor para denunciar los hechos y aportó la descripción física del presunto autor, unos datos que según señala el comunicado, han sido decisivos para la investigación.

Esa misma noche se recibió otra denuncia en la Comisaría por parte de un menor de 16 años que advirtió a los agentes de que había sido víctima de un robo con violencia por parte de una persona que le empujó con fuerza y le arrebató el teléfono móvil.

La descripción que hizo el menor de su agresor coincidía con la que había dado horas antes la mujer.

El joven, de origen marroquí y residente en Manacor, fue detenido después de que la Policía Nacional organizara un dispositivo de vigilancia en diferentes puntos del municipio, ya que el presunto autor de los hechos se había escondido desde la comisión de los delitos.

Tras su detención, el individuo pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manacorina
Hace más de 8 años

Som persona afectada. L'actuació de la policia nacional un 10. L'actuació del jutje ja veurem... segons si el mollen o no. En quant a si son tots iguals o no, jo per experiència: dos problemes, dos moros.

Valoración:2menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 8 años

Pablo, el problema no es que todos seais iguales, sino que muchos son iguales, y no para bien, no dudo que paguen justos por pecadores, pues por desgracia eso siempre pasa.

Valoración:4menosmas

pablo
Hace más de 8 años

rumanos , marroquies,sudakas y etc .....dire que yo soy "sudaka" , con la diferencia que yo vine en avion , me levanto todos los dias incluso los sabados y domingos a las 7 de la mañana por mi costumbre al trabajo , mis hijos van al colegio ,vivo en un pueblo de mallorca, donde soy bien visto por mi solidaridad, dire que mis apellidos son españoles y que la tierra en que naci acogio a los inmigrantes españoles con los brazos abiertos , de echo mi padre es español y mi abuelo lo era , yo nunca sere español ....pero no todos somos iguales ....un saludo para todos.

Valoración:1menosmas

TROLL
Hace más de 8 años

Manual de defensa personal para mujeres:

Capitulo 1 Patada a los testiculos

Fin

Valoración:1menosmas

felix jaeger
Hace más de 8 años

Yo voy cada día del Tren a sa Bassa, Sr. Ladrón Marroquí por favor,en lugar de atracar y agredir a mujeres y niños, intente quitarme el móvil a mi, le prometo que no llamaré a la policía, y que intentaré no hacerle mucho daño.

Valoración:10menosmas

josep
Hace más de 8 años

Bueno otro inmigrante trabajador, honesto y honrado que esta en España contribuyendo

Valoración:23menosmas

joan
Hace más de 8 años

un comentari: a espanya es obligatori el conexement de lespanyol i el dret a usarlo, donç com es que es dona al dni espanyol a extracomunitaris sense que aquestes persones coneguin la llengua a on volen viure, a alemenya els fan un examen de conexement de la llengua si volen la nacionalitat. quants espanyols hi ha a ceuta i melilla amb dni vigent que no saben la llengua, estaria molt be que els a denunciessin per incompliment de la llengua espanyola, despres diven estar integrats

Valoración:10menosmas

joan
Hace más de 8 años

a manacor hi ha unes pandilles daquests joves que fan por, o estan pel cine o per lestacio, sobretor en lestiu a altes hores del vespre. Quan sorganitza algun acte al carrer amb refrigeri gratuit tambe apareixen, en canvi les autoritats no poden fer res perque les lleis els amparen. quan una persona local els diu res ells es defensen en que som uns racistes. Jo convido en rajoy a llevar totes subvencions als que no duguin una seria danys al pais sigui don siguin aquestes persones...

Valoración:14menosmas

denton
Hace más de 8 años

bona pallisa + caterpillar bon forat = fin del problema

Valoración:15menosmas

vel y EMPRENYAT
Hace más de 8 años

A::LOBEZNO,,Y TIAPAU......SABEU,QUE HI ANAU,DE ENÇERTATS,,muchachos,,BEN ENÇERTATS,,,,,si no se possa remei,,,,,,,,,A NOSALTRES,mos TREURAN DEFORA,PER CULPA DELS MERDE-POLITICS,QUE HO COMPORTAN,,,,(VISCA SA DEMOCRACIA,QUE ES MES ""BLANE""QUE UNA M.E.R.D.E.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2