Descubren un segundo bebé congelado en una vivienda de Sevilla

| Sevilla |

Valorar:

Un segundo bebé muerto ha sido hallado en otro congelador de la vivienda de Pilas (Sevilla) donde el pasado día 9 fue encontrado el cadáver de un recién nacido congelado, unos hechos por los que cumple prisión preventiva la supuesta madre, propietaria de la casa.

Fuentes del caso han informado a Efe de que el segundo cadáver de un recién nacido ha sido hallado, al igual que el primero, por el esposo de la acusada, quien dio aviso a la Guardia Civil esta misma mañana.

El juez de guardia de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) se dirigía este mediodía hacia el domicilio para proceder al levantamiento del cadáver, han añadido las fuentes.

Por el hallazgo del primer cadáver cumple prisión preventiva la madre del bebé, Sara L.H., de 34 años, a quien el juez de instrucción 1 de Sanlúcar imputó un delito de asesinato con alevosía.

El avance de la autopsia entregado al juez estableció que el bebé nació diecisiete meses antes del hallazgo y que había nacido vivo, si bien las causas exactas de su fallecimiento no se han determinado aún y están pendientes de un estudio en profundidad de los órganos en el Instituto de Medicina Legal.

En su declaración, la mujer admitió haber dado a luz el bebé pero negó haberlo matado, dijo que era un niño deseado, que siempre creyó que nació muerto y que lo guardó en el congelador «para no desprenderse de él».

El cadáver fue encontrado por el marido de la acusada el pasado 9 de noviembre mientras limpiaba la casa y su esposa se encontraba en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) trabajando.

Según las primeras informaciones, el nuevo hallazgo ha sido hecho esta misma mañana por el marido en otro congelador de la vivienda, hechos que van a ser confirmados por el juez Pedro Márquez, titular del juzgado de instrucción 4 que hoy se encuentra de guardia en la localidad.

Sara L.H. tiene otros dos hijos de 11 y 14 años, que residen en el domicilio donde se encontró el cadáver.

El juez decretó el secreto sumarial de las actuaciones durante un mes y acordó la prisión provisional sin fianza de la mujer de acuerdo con la petición del fiscal, quien le imputó un delito de asesinato con alevosía, que en principio será tramitado para su enjuiciamiento ante un jurado popular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Catalina
Hace más de 7 años

¡Qué horror, Dios mío. Qué horrooooooooooor...!

Valoración:6menosmas

maria
Hace más de 7 años

Esta mujer tiene que estar loca de atar. pena de cadena perpetua en una camara a -21ª

Valoración:9menosmas

manumenorca
Hace más de 7 años

... Gentes con pocas luces que van a misa y siguen a pies juntillas lo de no utilizar anticonceptivos... y luego es peor el remedio que la enfermedad.

Valoración:10menosmas

ana
Hace más de 7 años

añado que espero que el bebé que la mujer lleva en su útero sea apartado de su madre biológica de immediato tras dar a luz, y que éste sea dado en adopción.

Valoración:7menosmas

ana
Hace más de 7 años

lo que no se dice aquçi es que el segundo bebé lleva tres años en el congelador, y que la mujer, Sara, está embarazada de siete meses. Lo de que "era un niño deseado, que siempre creyó que nació muerto y que lo guardó en el congelador «para no desprenderse de él»." ya no es creíble. Lo ha echo antes y creo que era capaz de hacerlo una tercera vez, ya que había ocultado a su familia su embarazo actual. Esta mujer está muy enferma. ¿cómo no se dieron cuenta antes?

Valoración:10menosmas

JJ
Hace más de 7 años

No entiendo nada, ese señor no sabía que su mujer estaba embarazada?, porque denuncia después de 17 meses de que naciera el bebé?, vaya cosa más rara...A ver que nos cuentan más tarde...

Valoración:11menosmas

loro
Hace más de 7 años

El ser humano no tiene perdón de Dios,Qué vergonya.

Valoración:5menosmas

carlos
Hace más de 7 años

Un fallo terrible de la policía en la inspección ocular,porque quiero suponer que cuando se descubrió el primer cadaver del bebe o feto se buscarían pruebas de si ha sido un asesinaato, homicidio, etc...en la casa.

Valoración:10menosmas

adc
Hace más de 7 años

Con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay hoy en día para el que no quiere un bebé, es increíble tener que ver y oír estas cosas.. Descansen en paz chiquitines.

Valoración:27menosmas

fina
Hace más de 7 años

Hola. Lo siento por la familia y esos hijos mayorcitos. Pero la verdad es un horror una vez pero dos!!!. Con las familias q quieren y no pueden tener ni adoptar por el dinero q supone. Por favor den facilidades a toda mujer o niñas para puedan dar de adopcion. No tanta propaganda de otras cosas i tonterias.REFLESIONA

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2