En la autopista de Inca, una conductora británica de unos 40 años arremetió contra un muro de hormigón al ir borracha. | Vasil Vasilev

TW
7

Jornada muy accidentada en las diferentes carreteras de Mallorca.

El primero de los siniestros tuvo lugar, a las tres de la madrugada de ayer, en la MA-13, es decir, la autopista de Palma-Inca. Un todoterreno marca Jeep que circulaba por la citada vía conducido por una ciudadana británica de unos 40 años de edad perdió el control, colisionó contra un bloque de hormigón central y quedó detenida en medio de la autopista. El siniestro se produjo aproximadamente a un kilómetro del centro comercial Alcampo.

Rápidamente, agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso. A su llegada, los agentes pudieron comprobar que la conductora había ingerido algún tipo de bebida alcohólica y, tras someterse a la pertinente prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo.

Unas horas más tarde, concretamente a las seis de la madrugada, en la carretera vieja de Peguera, a la altura de Camp de Mar, se produjo un espectacular accidente con cuatro heridos fantasmas. Resulta que, por causas que se desconocen, cuatro jóvenes ocupantes de un Alfa Romeo de color negro y vecinos de Andratx, se salieron de la vía, a gran velocidad, invadieron el carril contrario, chocaron contra un bordillo y dieron varias vueltas de campana. Todos los ocupantes del coche se marcharon del lugar dejando el coche abandonado. A primera hora de la mañana de ayer, la Policía Local de Andratx y la Guardia Civil localizaron el vehículo y comprobaron como en el interior del mismo había restos de sangre.

Finalmente, un motorista sufrió un grave accidente en la confluencia de la MA-1041 con la MA-1042, es decir, en el cruce de Puigpunyent con Establiments. Un joven que circulaba en moto no pudo evitar colisionar contra un coche que, al parecer, no respetó una señal de paso. El chico está grave.