Cazados en el parque de bomberos

| | Palma |

Valorar:
preload
A la izquierda, agentes del CNP trasladando a los detenidos a los calabozos. A la derecha, policías y bomberos frente al antiguo parque.

A la izquierda, agentes del CNP trasladando a los detenidos a los calabozos. A la derecha, policías y bomberos frente al antiguo parque.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron, a última hora de la noche del lunes, a la detención de cinco personas acusadas de robar en el antiguo parque de bomberos de Son Castelló.

Minutos antes, un trabajador de una empresa colindante, alertó al 091 de que en las instalaciones en desuso de los bomberos había cinco varones robando.

Rápidamente, varios coches patrullas 'zetas' llegaron al lugar y sorprendieron a un joven saliendo de las instalaciones con un objeto muy voluminoso en sus manos. Se trataba de una boca contra incendios de gran tamaño. Simultáneamente, dos funcionarios sorprendían a otros dos implicados huyendo del lugar con una caja de cartón en la manos. En su interior había ocho latas de tomate frito y varios paquetes de macarrones.

Los arrestados son Basilio R. S., de 30 años; Joaquín M. S., de 21 años y Segundo P. M., de 37 años. También se arrestó a dos menores de edad de 15 y 16 años respectivamente. Para acceder al interior, los arrestados rompieron tres candados. En el momento de producirse el robo las dependencias del antiguo parque principal de los bomberos estaba vacío. Las insatalaciones se utilizan como almacén de reparto de alimentos de fondos europeos. Rafel Bonnín, portavoz de los Bombers de Palma se personó en el lugar, cerró las instalaciones y formuló la denuncia en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

estais flipados sapos
Hace más de 5 años

BOCAZAAAAAAAAAAAS QUE NO SABEIS YA NI LO QUE DECIIS , la policia se a inventado un par de cosas de la declaracion , son unos falsoos como la mayoria de los que os dedicais a llamarnos ladrones y macarras, y las pintas de delincuente os las meteis por el culo bocazass, ya bastante me jodio a mi ver la mierda que ponian y ahora para que cuatro sapos amargados os pongais a montaros peliculas si a los niños les salio de la poya entrar pues ya esta y eso de la uida es mentiraaaaa nos encontraron a 150 metros por lo menos a los 2 mayores y nos an querido meter el pastel de los niñatiyoos ,asi que haced el favor y dejar de decir gilipollezes , que cada comentario que leo me da mas risa que el anterior , no ivamos a robar tomate ni macarrones ni nada de eso , estavan mirando si estava abandonado para montar una fiesta flipaooooos , su intencion era otra dicen por aqui , venga sapos de peliculas dejad de hablar ! y meteros mas en vuestras vidas que la declaracion que pone hay es la mitad mentiraa lo an echo para reirse de nosotros la policia .. que porcierto , cada dia es mas asquerosa y mas corrupta a ellos si que los tendrian que investigar de cada redada que hacen se quedan algo los cerdos ;) y ya saldra el juicio y se lo diremos a la cara que miedo a las mentiras ninguno!!!

Valoración:menosmas

juana maria
Hace más de 7 años

hola soy la madrina de unos de los menores detenidos,para mi ha sido muy fuerte ver a mi ahijado con las esposas puestas,pero me parece bien pq tienen que llevarse un escarmiento,eso no esta nada bien pero creo que los adultos que estavan tambien tienen mucha culpa pq mandan a los menores pq saben que nos los pasara nada

Valoración:3menosmas

J.B.V.
Hace más de 7 años

¿Que pena tendrá el robo de macarrones? Los macarrones nada, y ¿El tomate?.... ¿Qué? No son bromas. Esto tendría que ser cadena perpetua. Para Matas, Munar, Eres, Gürtel etc, etc, los expoliadores de España: Por favor ni tocarlos; SON DIOS.

Valoración:0menosmas

iluso
Hace más de 7 años

la novia-mujeres como tu son las que hacen que esta España de pandereta coja aún mucha más fuerza, los culebrones de Belen Esteban, Paquirrin y otras gaitas, hacen que vuestro cerebro emerja a unas latitudes inimaginables, sois como la madre coraje, que aunque vuestro novio, os pegue,asesine, o robe, no pasa nada, primero os tienen que encerrar a vosotras, pero acaso no os dais cuentas que las proximas podeis ser vosotras, porque la delincuencia de genero ha aumentado tanto en este pais,dejar de ver estos culebrones, y por ejemplo no os podriais reunir en alguna biblioteca del barrio.

Valoración:3menosmas

jayro79
Hace más de 7 años

la novia .tu novia es culpable seguro,lastima que os jodieran la cena romantica de macarrones con tomate.

Valoración:4menosmas

piticlin piticlin
Hace más de 7 años

gran verdad, la novia, demasiado paro y tiempo libre. por cierto, has mejorado tu escritura, ahora se te entiende mejor.

Valoración:5menosmas

la novia
Hace más de 7 años

No se quien soys para juzgar a nadie sin saber nada.. vv ni se quien soys para decirma que cambie.de novio.. vv uno de los comentarios dice que le preeguntaron por el parke de bomberos dos jovenes con pinta de delinkuentes.. repito 2 jovenes.. kizas los menores ?? vv pensemos.. 2 jovenes piden por el parqe de bomberos y detienen a 5 .. vv igualmente pensar y decir lo que querais .. yo se que mi novio es inocente y ya esta vv no tengo porque dar explicaciones a gente qe ni conozco de qe ace mi novio.. y por cierto a lo de sacarme el graduado.. ya lo tengo vv veis como hablais sin saber.. puedo escribir sin faltas.. pero es internet.. no un libro.. todo el mundo abrevia y escribe como le sale de los huevoss.. posiblemente tenga mas estudios que algunos.de los que comentan criticando mis comentarios.. vv venga a criticar y juzgar sin saber que es lo unico que sabeis hacer! Se nota que hay mucho paro y tiempo libre para criticar y juzgar sin saber.. vv

Valoración:-9menosmas

piticlin piticlin
Hace más de 7 años

a la novia del inocente y a la novia del otro, haceros un favor... DESCHONIZAOS !!! (lo siento, no he encontrado vuestro idioma en el traductor de google)

Valoración:4menosmas

si claro......
Hace más de 7 años

Dando un paseo.... jajaja que coincidencia... la verdad es que pasear a esas horas por ahi solo pasean los que pasean al perro o los que van al prostibulo pero demosle el derecho de la duda, el juez dira

Valoración:3menosmas

Coincidencias
Hace más de 7 años

jeje..qué curioso. Esa misma tarde dos chicos con aires de delicuentes juveniles y maleducados me pidieron dónde estaba el parque de bomberos (A lo que respondí que no tenía ni idea en realidad)..

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4