El cantante Delta Juan estuvo ingresado varios días en el hospital.

TW
15

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de cuatro jóvenes acusados de propinar una brutal paliza a un joven rapero en Palma.

Tal y como les adelantó, en exclusiva Ultima Hora, Delta Juan, un joven cantante de 23 años de edad, fue rodeado y agredido salvajemente por diez personas en las inmediaciones de la discoteca Magic de Platja de Palma.

Denuncia

Noticias relacionadas

Unos días más tarde, el padre de la víctima se personó en dependencias policiales de la comisaría de Platja de Palma para denunciar, en nombre de su hijo, la agresión que había sufrido. El cantante rapero precisó ser intervenido quirúrgicamente a consecuencia de las lesiones provocadas por la brutal paliza. Como consecuencia de la denuncia formulada, se practicaron gestiones por parte del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito de Playa de Palma, y el pasado lunes se procedió a la detención de cuatro personas por un presunto delito de lesiones.

Los arrestados fueron identificados como Daniel D. H., de 23 años, Cristian F. P., de 24 años, Manuel T. C., de 23 años y Pedro M. R., de 25 años.

La víctima identificó a Daniel D. H. como el autor principal de la agresión y principal incitador para que el resto de jóvenes le agrediera.

Además, entre los arrestados se encuentra un boxeador que también participó en la agresión.