Los sanitarios, colocando un collarín a la mujer herida. | Vasil Vasilev

TW
3

Una mujer resultó con lesiones de gravedad tras precipitarse desde un primer piso en la barriada palmesana de es Rafal. Los hechos ocurrieron en la medianoche de ayer, en un edificio de la calle Santa María Josefa. Varias llamadas telefónicas alertaron a la Policía Local de que una mujer había caído desde varios metros de altura y se encontraba herida sobre la acera, sangrando abundamente por la cabeza.

Las primeras patrullas que llegaron se encontraron con la que señora estaba al parece consciente, aunque aturdida por el fuerte golpe. Los sanitarios de una ambulancia la examinaron in situ y le colocaron un collarín para prevenir lesiones medulares.

Numerosos vecinos se congregaron en la calle mientras se llevaban a cabo las tareas de estabilización de los médicos. Por su parte, los agentes de la Policía Local se entrevistaron con los familiares de la mujer para conocer más detalles de lo ocurrido.
El Cuerpo Nacional de Policía también fue informado de la caída desde el primer piso y es previsible que el caso se investigue finalmente desde la Jefatura palmesana.