Los sanitarios atienden al herido bajo una abundante lluvia. | Vasil Vasilev

TW
3

Un motorista joven sufrió heridas graves a primera hora de la mañana de ayer tras accidentarse entre la urbanización de Arabela y Son Xigala, en Palma.

El accidente ocurrió sobre las seis de la mañana, cuando la víctima y una joven circulaban en un ciclomotor por una nueva vía cerca del Camino de Son Rapinya, pasado el colegio Madre Alberta.

Por causas que se están investigando, y que podrían estar relacionadas con el mal tiempo, el ciclomotor perdió el control y los dos ocupantes salieron despedidos. El que se llevó la peor parte fue el chico, que chocó contra un árbol y quedó tendido sobre la acera inconsciente. Además, en las dos piernas presentaba lesiones severas, aunque lo que más preocupaba a los sanitarios era si había sufrido contusiones craneales. La chica tuvo más suerte y su estado no era tan delicado.

Los médicos atendieron al herido y después lo evacuaron hasta un centro hospitalario, con pronóstico grave. En el momento del accidente llovía de forma copiosa en esa barriada palmesana.