TW
12

La Guardia Civil de Palmanova detuvo en la madrugada de este domingo a Baba K., de 23 años, como presunta autora de un robo con violencia e intimidación, después de que en la vía pública de la localidad mallorquina de Magalluf sustrajera la cartera a un turista, que había sido distraído por otra mujer, quien le había agarrado fuertemente de sus partes íntimas y le había retorcido.

Así lo ha informado en un comunicado la Benemérita, que también ha señalado que la Guardia Civil de Inca arrestó en la madrugada del domingo a Antonio G.A., de 38 años, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza.

Concretamente, el arrestado había causado daños esa misma noche en 19 vehículos que estaban estacionados en el parking del Hospital de Inca y había sustraído pertenencias del interior de los mismos, que tenía escondidas en el mismo aparcamiento en dos mochilas.

Por otra parte, el Grupo de Rescate en Montaña y Helicópteros de la Guardia Civil de Baleares procedió en la tarde del pasado sábado
a evacuar en helicóptero a una bañista de 26 años que se había accidentado en Cala Varques, situada en el término municipal de Manacor.

La joven se produjo lesiones en la zona cervical y lumbar al saltar de un acantilado al mar y fue atendida in situ inmovilizándola en la camilla y trasladada en la aeronave del Cuerpo al Hospital Universitario de Son Espases de Palma de Mallorca, donde quedó ingresada.