Tercera moto incendiada por un pirómano en una semana en Palma

La policía trata de localizar a un varón que se dedica a prender fuego a motocicletas cerca de General Ricardo Ortega

| | Palma |

Valorar:
preload
Los Bombers de Palma sofocaron las llamas, que provocaron importantes daños materiales.

Los Bombers de Palma sofocaron las llamas, que provocaron importantes daños materiales.

23-08-2012

Tercera motocicleta incendiada por un obra de un pirómano, en menos de una semana, en Palma.

A las tres de la madrugada de ayer, agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y Bombers de Palma fueron requeridos en la calle Son Pontivic, cerca de la comandancia de la Guardia Civil, porque había una motocicleta en llamas.

Controlar las llamas

Rápidamente, agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma acudieron al lugar y, con ayuda de una manguera facilitada por los vecinos, trataron de controlar las llamas hasta la llegada de los bomberos.

El fuego se inició en una moto que estaba allí estacionada, pero con suma rapidez, se propagó a un coche colindante.

Cuando llegaron los Bombers de Palma apagaron el fuego, pero los daños materiales fueron cuantiosos. Además, una finca de pisos próxima al lugar también se vio afectada por el humo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer los hechos.

Por su parte, la Policía Local sigue con su plan de intentar atrapar a los pirómanos. En esta ocasión, el sospechoso siempre actúa por la misma zona. Es más, hace unos años, incendiaba coches, pero últimamente se declina por los vehículos de dos ruedas.

Zona de actuación

Su radio de actuación suele estar enmarcado en las calles General Ricardo Ortega, Torrent Bibiloni, Son Pontivic, Manacor y las vías adyacentes a la comandancia de la Guardia Civil.

Otro detalle a tener en cuenta es la hora en la que suele perpertrar su fechorías. Entre las tres y las cinco de la madrugada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amparo
Hace más de 7 años

En la madrugada del 12 al 13 de Octubre dentro de mes y medio hará 5 años, a mí me quemó el coche un pirómano, los bomberos me dijeron que había sido "una combustión espontánea" aunque yo les comenté que hacía tres días que no se movía del sitio insistieron en lo mismo. Cuando se apagó el fuego los bomberos se fueron con su dictamen erróneo y la policía desapareció hasta que, al cabo de un par de días se me ocurrió hablar con los comercios de alrededor y resulta que una de las cámaras de seguridad de uno de ellos lo tenía todo grabado, entregué la cinta de vídeo a la policía local y nacional. Después de casi 5 años todavía no me han dicho, ni me dirán, nada. Hacía 2 meses que había terminado de pagar el coche y no me quedó más remedio que empezar a pagar otro. ¿Quién se hace responsable de ésto? de lo mío NADIE.

Valoración:4menosmas

rafael
Hace más de 7 años

Je je si yo pudiese hacer con los pirómanos lo que estoy pensando no quedaría ni uno mientras tanto que se lo expliquen a los dueños de esos vehículos, que se lo explique la justicia a ellos a ver por qué se han quedado de repente sin vehículo, todo por obra y gracia de uno que ante nuestra justicia siempre será intocable lo mismo que muchísimos delincuentes.

Valoración:7menosmas

Tom
Hace más de 7 años

el piromano puede reza que le pian primero la poli y no los motoristas.

Valoración:4menosmas

Indignada
Hace más de 7 años

A ver si lo cogen pront,YA!, por que estos vehiculos seguro que son de gente trabajadora , y la situacion como esta este tipo de actualiciones es de ser mala persona, que lo pillen pronto que page todo lo que ha destrazado y largo tiempo internado.

Valoración:5menosmas

aina
Hace más de 7 años

de cada vez entiendo menos al ser humano,pero que ganan haciendo esto?lo dicho de cada vez entiendo menos y mas quiero a mi perro

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1