Rescatados dos hombres de un pozo en Puigpunyent tras quedar inconscientes

| Concas, puigpunyent |

Valorar:
preload
El SAMUR y los bomberos se han desplazado hasta la urbanización de Concas para rescatar a los trabajadores atrapados en el pozo.

El SAMUR y los bomberos se han desplazado hasta la urbanización de Concas para rescatar a los trabajadores atrapados en el pozo.

22-08-2012 | ALEJANDRO SEPULVEDA
Dos hombres quedan inconscientes en un pozo por inhalación de gasesDos hombres quedan inconscientes en un pozo por inhalación de gases

Dos hombres, uno de veinte años y otro de cuarenta, han sido rescatados hoy del interior de un pozo en la urbanización de Concas, en Puigpunyent, tras haber quedado inconscientes por inhalación de gases.

Un día después de dar una capa de impermeabilidad al pozo situado entre las localidades de Puigpunyent y Galilea, con la finalidad de rehabilitarlo, los dos hombres volvieron a entrar en él para continuar con su labor. Los gases tóxicos que desprendía les afectaron hasta dejarlos inconscientes en su interior.

Grupos de montaña de la Guardia Civil y los bomberos de Mallorca se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Con la ayuda de la policía local han conseguido sacar a los hombres que se hallaban en el interior. Un helicóptero ha trasladado a uno de los heridos al hospital mientras una UVI móvl ha hecho lo mismo con el otro afectado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

una mas
Hace más de 7 años

Que suerte que ellos o alguien mas,hayan podido avisar!generalmente estas casos terminan mal.Enhorabuena!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1