Un discapacitado denuncia que le han pinchado las cuatro ruedas en Pere Garau

| | Palma |

Valorar:
preload
Los vecinos de la zona no entienden esta falta de civismo y humanidad. FOTO: R.S.

Los vecinos de la zona no entienden esta falta de civismo y humanidad. FOTO: R.S.

Los vecinos de la barriada de Pere Garau no pueden más. Concretamente, los residentes de los primeros números de la calle Gabriel Carbonell se muestran visiblemente indignados ante la oleada de actos vandálicos, peleas y «gentuza» con la que tienen que lidiar a diario.

La gota que colmó el vaso tuvo como protagonista a un discapacitado vecino de la barriada que para desplazarse, debido a su movilidad reducida, precisa de una silla de ruedas. La víctima, dejó estacionado su vehículo adaptado y luciendo su correspondiente tarjeta de discapacidad en el salpicadero del coche. Unas horas más tarde, cuando se dirigió a su vehículo, el varón se percató que unos vándalos le habían pinchado las cuatro ruedas del turismo especial. Los residentes no daban crédito. «Hay que ser muy hijo... para hacerle esto a un minusválido. No se donde vamos a llegar», afirmaba María, vecina del lugar desde hace más de 30 años.

Por otra parte, otros afectados denuncian destrozos en retrovisores, golpes y pequeñas colisiones. «Vivir aquí es complicado. Peleas constantes, discusiones y enfrentamientos entre bandas latinas está a la orden del día», concluyen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Gringo
Hace más de 8 años

Vicente soy español y no miro a las personas por su color o lugar de procedencia. En todos sitios hay gente buena y gente mala métetelo en la cabeza.

Valoración:4menosmas

vicente
Hace más de 8 años

para gringo,lla que te escondes detras de un seudonimo,realmente no se si eres un machu pichu,o un provocador de masas,si eres lo primero me das mucha pena y si eres lo segundo tambien,lla se que es pedirte demasiado educacion y verguenza,pues ni la conoces ni sabes lo que es.

Valoración:2menosmas

Gringo
Hace más de 8 años

Asturiano tu a comer fabada y a tirarte pedos que es lo tuyo.

Valoración:-8menosmas

asturianu
Hace más de 8 años

Compadezco a la gente que tiene que convivir con toda la chusma que vino de no se sabe donde. Doy gracias al destino que en Asturias "casi" no tenemos inmigración y estamos encantados. Cada uno en su casa y dios en la de todos !!

Valoración:12menosmas

opino-ono???
Hace más de 8 años

Existe una antigua pero extinguida ley que arreglaria estos problemas, se le denominaba ley de vagos y maleantes.

Valoración:11menosmas

vicente
Hace más de 8 años

para gringo el inculto=Qatar es uno de los países más estables y seguros de la región de los países del Golfo. No obstante, se recomienda que durante la estancia en el mismo se sea especialmente respetuosos con costumbres y tradiciones. Asimismo, se recuerda que el tráfico, tenencia y consumo de drogas están severamente castigados por la legislación local.

Valoración:5menosmas

Gringo
Hace más de 8 años

Vicente en Qatar (Emiratos Árabes) no te puedes quedar parado en la vida sencillamente porque no existe. Son dos países diferentes. El culo solo para hacer las necesidades no para escribir y pensar.

Valoración:-7menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 8 años

Para los que no lo sepan deciros que se puede denunciar la mala atención y mal funcionamiento del 092 en el Juzgado de Guardia.

Valoración:7menosmas

vicente
Hace más de 8 años

en qatar (emiratos arabes)si te quedas parado y en un mes no consigues trabajo te deportan a tu pais,tomemos ejemplo.

Valoración:12menosmas

CAÑA
Hace más de 8 años

WILSON gracias a comentarios como los tuyos me vuelvo mas racista DICES. VIVA EL REGETTON o como le quieras llamar,simplemente para provocar

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5