La policía detiene a un hombre en Manacor por presuntos abusos sexuales a su hija de cinco años

| Manacor |

Valorar:

Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Manacor detuvieron el pasado 18 de julio a un hombre por ser el presunto autor de abusos sexuales de su hija de cinco años, si bien tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que la actuación policial comenzó con la denuncia de una madre, que declaró que su hija, de cinco años de edad, podría estar sufriendo abusos sexuales por parte de su padre y expareja de la denunciante.

Sin entrar en detalles, la niña le había manifestado en varias ocasiones que no quería ir con su padre cuando éste solicitaba verla, según el régimen de visitas pactado entre ambos.

Concretamente, según la madre, la menor argumentaba que «no quería ir con su padre, porque le hacía daño cuando jugaba con ella y que la besaba por todas partes».

Todo esto, unido a que la niña había cambiado su comportamiento desde hacía unas semanas, hizo pensar a la madre que fuera cierto todo lo que le había dicho, razón por la cual decidió denunciar los hechos. Así, después de que los agentes escucharan la versión de la niña, se procedió a la detención de su padre.