Dos detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en dos puntos de venta de Son Gotleu

| | Son Gotleu, Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
PALMA. SUCESOS. REDADA EN LA CALLE SAN LEANDRO. FOTOS: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

PALMA. SUCESOS. REDADA EN LA CALLE SAN LEANDRO. FOTOS: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

25-07-2012 | ALEJANDRO SEPULVEDA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía del Grupo de Estupefacientes realizaron, a última hora del miércoles, una operación contra el tráfico minorista de drogas en la barriada de Son Gotleu, de Palma. En la operación se han desarticulado dos importantes puntos de venta y procedido a la detención de dos de sus responsables, tras la intervención de cocaína, marihuana y hachís.


Desde hacía varios meses, los investigadores llevaban a cabo el seguimiento y vigilancia de los sospechosos, culminándose el miércoles con el arresto de los principales cabecillas en el marco de la denominada ‘operación Roma’.
Durante el dispositivo policial, los agentes detuvieron a dos individuos de origen magrebí, los llamados, Mustapha E. H. , de 38 años de edad, y Omar L. de 54, ambos con antecedentes policiales por tráfico de drogas, quienes de acuerdo con el resultado de la investigación venían dedicándose a diario a la venta de cocaína, hachís y marihuana por las calles de Son Gotleu. Tras obtener la pertinente orden judicial, el Grupo de Estupefacientes arropados por la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) llevaron a cabo dos registros domiciliarios en la calle San Leandro, en la barriada de Son Gotleu de cuyo resultado se lograba la intervención de seis kilogramos de hachís en pastillas, dátiles y posturas ya preparadas para su venta; diez papelinas de cocaína, varios cogollos de marihuana preparados para su distribución, una báscula de precisión electrónica, diversos útiles e instrumentos para cortar y adulterar la droga, así como unos tres mil quinientos euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

¿HASTA CUANDO ?
Hace más de 7 años

lOS CIUDADANOS ESTAMOS CANSADOS YA DE REPETIR QUE MALLORCA NECESITA UNA BUENA LIMPIEZA, SI BAUZA UTILIZARA LA MANO DURA QUE HA UTILIZADO PARA FASTIDIAR A LOS TRABAJADORES, ESTO YA ESTARI ACABADO, SOLUCION A SON COTONER, SON GOTLEO,CAM REDO, PERE GARAU, SON BANY, ¿ PARA CUANDO HONORABLE?

Valoración:3menosmas

v
Hace más de 7 años

para el que los defiende no se si tendras hijos pero si los tienes espero que no les regalen nunca una papelina es el principio del infierno.

Valoración:4menosmas

Xus
Hace más de 7 años

Antonio, Sé de primera mano que fue en Son Gotleu por que conocía a ambos así como el domicilio de uno de ellos y es de las personas más respetables que conozco. Y os aseguro que si hizo algo asi se buscaba la vida como podía para dar de comer a sus hijos, como hacemos todos, aunque algunos no tienen la suerte de encontrar una salida laboral. no estoy a favor ni mucho menos de la venta de drogas, pero tampoco se puede juzgar a alguien si conocer a la persona, o desgraciadamente si que se puede, vosotros sois la prueba palpable.Un saludo. :)

Valoración:2menosmas

rosa
Hace más de 7 años

los ciudadanos honrados de Mallorca keremos k kiten toda la yerva mala k nos hace daño silenciosamente, no keremos k nuestros hijos se encuentren con gentuza de esta k por dinero son capaces de llevarse por delante al k sea (niños)

Valoración:6menosmas

thor
Hace más de 7 años

ya tienen la paga extra de navidad jajajjajajajajajaja

Valoración:3menosmas

Antonio
Hace más de 7 años

La 'operación' no fue en Son Gotleu, fue en el barrio de la Soledad Norte, pero imagino que da más morbillo decir que fue en Son Gotleu, es más espectacular ¿no?.

Valoración:1menosmas

Tomas
Hace más de 7 años

Se tendrian que pasar tambien por la barriada de Cam redo,viviendas de Corea,pero cada semana y erradicar los puestos de droga que hay en cada esquina (claro que supongo que esto YA lo saben las autoridades,pero NO actuan)porque estan dejando que esta barriada se deteriore cada dia mas...? No quiero pensar mal,pero es una verguenza que NO se ataje,y de una vez saque de aqui a la mala hierva que ha hecho de esta barriada un gueto,AUTORIDADES DEJEN LA SIESTA NO DUERMAN MAS, Y ACTUEN.

Valoración:7menosmas

Nadal
Hace más de 7 años

Yo lo que haria del juez es una vez juzgados expulsarlos de España, por reincidencia y venta de drogas... Esta gente nunca trae nada bueno, y mas en Son Gotleu que desde siempre a havido droga paseando por las calles...

Valoración:1menosmas

cansadita
Hace más de 7 años

A ver si hacen lo mismo en la Soledad que en plaza Minimos hay trapicheo 24 horas del dia,la puerta y los alrededores de la iglesia son su meadero particular...encima no dejan dormir con el lerele y el 092 ni se molesta en venir cuando les llamas...vergonzoso¡

Valoración:8menosmas

marta
Hace más de 7 años

esto es lo que debe hacer la policia,muy bien,lo que esta mal muy mal es policias que dediquen tiempo a perseguir a los dueños de perros porque queremos soltarlos un ratito en sitios donde no molesten a nadie,para el alcalde de capdepera

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2