Sorprendido un ladrón en el interior de una nave de Binissalem en pleno robo

Al detenido se le atribuyen numerosos hechos delictivos perpetrados en es Raiguer y en Palma

| | Binissalem |

Valorar:
preload
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Binissalem llevaron a cabo la detención.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Binissalem llevaron a cabo la detención.

26-07-2012

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Inca y de la Policía Local de Binissalem, en un operativo conjunto, realizado en la madrugada de ayer, procedieron a la detención de un ladrón al que sorprendieron robando en un comercio de Binissalem.

Los hechos, según fuentes próximas a los investigadores del caso, se produjeron en torno a las dos de la madrugada. En ese momento, varias llamadas alertaron que habían escuchado ruidos en el interior de la nave de Cárnicas Puchet. Un amplio dispositivo de agentes que se encontraban en las inmediaciones realizando labores de vigilancia, debido al ligero aumento de los robos en comercios de la Part Forana, acudieron al lugar.

Tras conseguir las llaves de la nave, Policía Local y Guardia Civil accedieron al interior. Una vez allí dentro pudieron ver agazapado al sospechoso. Al percatarse de la presencia policial el ladrón comenzó la fuga lanzando en su huida al suelo un cuchillo de grandes dimensiones, otras armas y herramientas para poder forzar puertas.

Tras varios minutos de persecución, los agentes consiguieron darle alcance y proceder a su detención.

El arrestado fue identificado como José A. de 52 años de edad y con numerosos antecedentes policiales. Además, las investigaciones prosiguen y posiblemente se le imputen numerosos robos perpetrados en la Part Forana y en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace más de 7 años

A pesar de los recortes los FF.CC.SS del estado siguen protegiendo a los ciudadanos. Visca su dedicación.

Valoración:2menosmas

El Rufo
Hace más de 7 años

Este hombre es presunto "caco", el juez lo dira ya que el cuchillo y los destornilladores no son suyos, el solo busco un sitio para dormir tranquilo... mala suerte.

Valoración:1menosmas

Miguel Angel A.L.
Hace más de 7 años

Enhorabuena a Guardias Civiles y Policías Locales, sobre todo porque cuando se trabaja en equipo se obtienen mejores resultados. Y sin necesidad de hacer Marinadas ni Matriculadas. Enhorabuena a a Rossys, Galianos, etc...

Valoración:4menosmas

Scorpio
Hace más de 7 años

Cada uno que recicle su propia basura, que cuesta un ojo de la cara, esta basura es nuestra pues la tratamos nosotros, la basura ajena empaquetada, barco de jabón y a su pais a ser tratada.

Valoración:7menosmas

Todosculpables!!!
Hace más de 7 años

j.bb: no, a este nos lo comemos nosotros, porque es producto nacional, que es lo que toca. Lo que no toca es que nos comamos, también, a los extranjeros...nunca nadie ha dicho que no tengamos chorizos nacionales, pero los que nos joroba es aguantar a los de dentro (que nos toca) y a los de fuera...es fácil de entender, no?

Valoración:12menosmas

j.bb
Hace más de 7 años

y ahora ke a este tambien hay ke deportarlo o tenemosdarle de comer,al hotel

Valoración:5menosmas

Jubilado
Hace más de 7 años

Le han sorprendido in-fraganti y tendrán los bemoles de decir " presunto". A los jueces y abogados tambien les llamaría yo " presuntos ". Aunque por educación omito el adjetivo. Pais......

Valoración:15menosmas

bernat s
Hace más de 7 años

Y a tus años y aun ROBANDO... pero hombre mira que eres BURRO... Yayo KAKO.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1