La foto está tomada segundos después de la agresión .

TW
70

La doctora de guardia del PAC de Son Servera fue víctima de una brutal agresión la noche del pasado sábado por parte de un hombre que después se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron sobre las 23,30 horas cuando el hombre entró con una mujer que parecía su esposa, la cual tenía una pequeña herida en el labio.

El hombre llegó con una actitud agresiva y se le comunicó que se quedara en la sala de espera, mientras se atendía a la mujer.

Entonces, según testigos presenciales, el hombre se puso a gritar y de un salto pasó detrás del mostrador.

Noticias relacionadas

Amenazó de muerte al celador y a la enfermera profiriendo toda clase de insultos y diciendo que los iba a matar. En eso apareció la doctora de guardia y el hombre, enfurecido, cogió un cajón de un archivador y lo estampó literalmente en la cabeza de la doctora, que comenzó a sangrar.

En aquel momento otro médico apareció en la sala, alertado por el escándalo que se producía. Entonces el agresor se fue corriendo hacia la puerta de salida y con su mujer huyó del lugar.

A la doctora tuvieron que darle varios puntos de sutura en la cabeza, aunque por fortuna no fue necesario su ingreso en un hospital. Desde el PAC se informó a la Policía Local de Son Servera y después se formuló una denuncia.

Los agentes hicieron gestiones, confirmando que el presunto agresor tiene su domicilio conocido en Palma, por lo que se pasaron todos los datos a sus homónimos de la capital, para que sea detenido.