Detenido un hombre en Palma tras asaltar a una anciana de 73 años a la salida de un banco

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Guardia Civil detuvo este martes en Palma a Juan Carlos C.O., de 44 años, como presunto autor de un delito de robo, después de que asaltara a una anciana de 73 años a quien arrebató por la fuerza el dinero que acababa de sacar del banco en una de las travesías de la calle Manacor.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que sobre las 13.00 horas, una patrulla de la Guardia Civil fue requerida por la citada señora, que se encontraba muy alterada, gritando desesperadamente, después de que un individuo le quitara por la fuerza el dinero que acababa de sustraer de una entidad financiera.

Con los datos facilitados por la señora, los agentes realizaron una batida para localizar al autor del robo, de modo que unas calles más adelante, vieron a una persona que coincidía con la descripción, el cual al ver la presencia de los agentes se puso nervioso y entró en un establecimiento, donde realizó una compra, con el fin de pasar desapercibido.

Una vez salió del establecimiento, los agentes lo abordaron y lo trasladaron al vehículo policial para identificarlo, observando en ese momento cómo caía al suelo por la entrepierna del individuo, un sobre de una entidad bancaria que contenía 6.000 euros.

Al preguntarle sobre la procedencia de tal cantidad, manifestó haberla sacado del banco. Al serle solicitado por los agentes algún justificante, reconoció que lo acababa de robar a una mujer mayor, razón por la cual se procedió a su detención y posterior entrega del dinero a la propietaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

charly
Hace más de 7 años

Este sujeto se merece que le condenen a hacer trabajos sociales durante 10 años y para dormir en una celda.

Valoración:0menosmas

jubilada
Hace más de 7 años

es dimonio!! te debe costar mucho pensar que la gente tenga ahorros en un banco, (porque la gente normal ahorra a duras penas) y si lo sacas por miedo y no tienes ningun familiar que te pueda acompañar ¿que haces?, o me acompañas tu

Valoración:3menosmas

banquero
Hace más de 7 años

yo creo que le pago el banco para recuperar lo que saco,no pueden consentir que saquemos nuestro dinero.

Valoración:1menosmas

jubilado
Hace más de 7 años

Vamos a ver sr. redactor, periodista o como se le llame a lo que esta haciendo , si es que hace algo en el periódico , a parte de equivocarse continuamente y hoy de manera garrafal. Quien era el ladron el detenido o la sra, porque segun indica ud. la señora "acababa de sustraer del banco 6000 € ". A ver si nos aclaramos, que los que intentamos informarnos , lo que queremos es información no tonterias como las que ud. publica. Hala a repasar las noticias antes de publicarlas, y se evitará más comentarios como el mio.

Valoración:0menosmas

Xim
Hace más de 7 años

Que me lo dejen 1/2 hora y veras como no vuelve a robar a una ancina en su vida ... sin manos lo tendria dificil ...

Valoración:1menosmas

as
Hace más de 7 años

no dicen su nacionalidad entonces seguro que no es español,

Valoración:4menosmas

jorge
Hace más de 7 años

aparte de condenar el robo y que metan en la cárcel al chorizo asqueroso que se dedica a robar a ancianos, me pregunto qué hacía una anciana de 73 años sacando ella sola 6.000€ del banco, y encima en la calle manacor, es que si también lo ponemos tan fácil, después no quejarse de lo que pase!!!

Valoración:5menosmas

castigador
Hace más de 7 años

segun el periodista y el comunicado de la guardia civil,la anciana avia sustraido el dinero,adjunto el trozo de noticia,: después de que un individuo le quitara por la fuerza el dinero que acababa de sustraer de una entidad financiera. veis que no nos podemos fiar de lo que dice el periodico,no saben escribir...

Valoración:7menosmas

chiquilito
Hace más de 7 años

dentro de poco hara falta mas policia que politicos

Valoración:4menosmas

MABB
Hace más de 7 años

A MAS IVA, MAS PARO, MAS HAMBRE Y MAS DELITOS AL GRUPO MAS VULNERABLE...LOS ANCIANOS

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2