Ileso tras "volar" en Marratxí

|

Valorar:
preload
El coche quedó volcado después de subirse al guardarraíl y destrozar una señal de tráfico. Fotos: VASIL VASILEV

El coche quedó volcado después de subirse al guardarraíl y destrozar una señal de tráfico. Fotos: VASIL VASILEV

10-07-2012Vasil Vasilev

Un joven salió ileso de un espectacular accidente de tráfico ocurrido sobre las 13,30 horas de ayer en el término municipal de Marratxí.

El joven, conductor y único ocupante de un Seat León, recorría un tramo recto cuando se salió de la carretera por el margen derecho, se subió encima del guardarraíl, se llevó por delante una señal de tráfico y finalmente se detuvo, quedando volcado sobre la cuneta.

El lugar

El joven salió por su propio pie del turismo. El accidente ocurrió en el tramo de carretera que va desde el centro comercial Alcampo a Son Ferriol, en este mismo sentido.

Al lugar se desplazaron agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia del 061. Los primeros efectuaron el atestado. El joven dio negativo en alcohol, pero su comportamiento era muy extraño puesto que decía que lo estaban persiguendo y señalaba a los turismos que iban pasando por el lugar. Los sanitarios no tuvieron casi que intervenir debido a que el joven estaba prácticamente ileso, para sorpresa de los presentes.

El turismo, sin embargo, sufre cuantiosos daños económicos puesto que quedó destrozado.

Los agentes del sector de Tráfico recogieron una serie de datos de lo ocurrido, que plasmaron en el atestado que efectuaron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

sara
Hace más de 6 años

....

Valoración:-6menosmas

dani
Hace más de 6 años

bueno , soy el que se estrelló ahora estoy limpio y debo decir que muchos de los comentarios los ponen gente que tiene problemas personales conmigo ...doy las gracias por estar vivo y que os den a los demás .toda mi vida he ido de cara y eso ha dolido ha muchos que se movian en el juego de por detrás ... Todos tenemos nuestros demonios y estoy seguro que mi historia contada por mi y no por un medio sin la suficiente información tendría otro aspecto. La vida da muchas vueltas y yo sé que ha cada uno le toca su trozo amargo... mis mejores deseos!!!

Valoración:7menosmas

JOSE
Hace más de 7 años

Buenas tardes,

Ante todo, no salgo de mi asombro al comprobar la tan penosa moda de poner "a parir" a la gente sin conocerlo, de buenas a primeras, esperemos a que se investiguen las causas y ya luego sacaremos conclusiones! Segundo, no me extraña nada que haya accidentes en este tramo de la red Balear, es una carretera a revisar desde hace años, yo he transitado 4 años casi cada día por allí debido a mi trabajo y es horrible el estado en el que está y que, aunque prácticamente en todo el tramo está prohibido adelantar, la gente se toma demasiados riesgos y se circula a mucha más velocidad de la permitida, deberían de hacer más controles (ya los hay, pero en las rotondas) en este tramo, a falta de un radar, esta vez no se ha matado nadie, pero no esperemos, como siempre en este país, a que vuelva a pasar!

Valoración:10menosmas

alaaaa
Hace más de 7 años

He entrado en la noticia y como siempre vaya periodico!! Creia que había ido volando desde Andratx con el Seat León y tuvo problemas para aterrizar en Son Bonet y cayó por Marratxí. Pero al final es que se subió al guardarail.

Valoración:9menosmas

jaume rs
Hace más de 7 años

pero!?ke decis??? si este chico ni se llama ramon ni vive en el arenal...es amigo mio y no teneis derecho a juzgar a alguien ke no conoceis,no kiero insultar pero sois.....

Valoración:10menosmas

choninería al poder
Hace más de 7 años

Veo que se han puesto a comentar todos los "licenciados en choninería", que tienen de título la etiqueta de un whisky barato.

Valoración:0menosmas

rosa
Hace más de 7 años

se llama Jose Ramon vive en el arenal

Valoración:-8menosmas

sueca
Hace más de 7 años

Que a las 13.30 horas de un buen día se esté como una moto!! no es muy normal y que tengamos angelitos que nos cuiden...haberlos hay! Para el delincuente de este delito contra la seguridad vial, retirada permiso por vida!! Jueces hay lo teneís, haber lo que juzgaís!

Valoración:-17menosmas

madre
Hace más de 7 años

Este chaval tiene problemas psicologicos...

Valoración:-17menosmas

Marga
Hace más de 7 años

Estoy de acuerdo con tiki y con ramona, y que quede bien claro que no conozco de nada a ese joven, así que no lo defiendo por amiguismo, pero yo también creo que no se puede juzgar a nadie sin tener todos y cada uno de los detalles, la información de este diario es muy sesgada, quizá no sea tal y como lo escriben aquí, yo no me atreveria a juzgarlo ni acusarlo de ir bebido o drogado sin tener pruebas porque ha podido pasar cualquier otra cosa. Mucha suerte a tenido, y en eso es en lo que tiene que pensar y reflexionar este chaval.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3