El coche quedó volcado después de subirse al guardarraíl y destrozar una señal de tráfico. Fotos: VASIL VASILEV | Vasil Vasilev

TW
27

Un joven salió ileso de un espectacular accidente de tráfico ocurrido sobre las 13,30 horas de ayer en el término municipal de Marratxí.

El joven, conductor y único ocupante de un Seat León, recorría un tramo recto cuando se salió de la carretera por el margen derecho, se subió encima del guardarraíl, se llevó por delante una señal de tráfico y finalmente se detuvo, quedando volcado sobre la cuneta.

El lugar

El joven salió por su propio pie del turismo. El accidente ocurrió en el tramo de carretera que va desde el centro comercial Alcampo a Son Ferriol, en este mismo sentido.

Al lugar se desplazaron agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia del 061. Los primeros efectuaron el atestado. El joven dio negativo en alcohol, pero su comportamiento era muy extraño puesto que decía que lo estaban persiguendo y señalaba a los turismos que iban pasando por el lugar. Los sanitarios no tuvieron casi que intervenir debido a que el joven estaba prácticamente ileso, para sorpresa de los presentes.

El turismo, sin embargo, sufre cuantiosos daños económicos puesto que quedó destrozado.

Los agentes del sector de Tráfico recogieron una serie de datos de lo ocurrido, que plasmaron en el atestado que efectuaron.