3

Un hombre de 42 años de edad se ha autolesionado en los calabozos de la Policía Local de Palma con un trozo de baldosa. Javier M.H. había sido detenido la noche del pasado domingo por un episodio de violencia de género, y a primera hora de la madrugada de ayer los policías que custodiaban los calabozos advirtieron que se había autolesionado. De las investigaciones efectuadas, el hombre arrancó un trozo de puerta, y después consiguió romper una baldosa y coger un trozo, con el que se ocasionó lesiones, aunque ninguna de ellas graves pero fue trasladado a un centro sanitario.

En cuanto a los motivos de su detención, la denuncia es que agredió a su compañera en presencia de una hija menor de edad. En el registro que se efectuó en la vivienda familiar, los gentes intervinieron tres catanas y un arco de tiro olímpico.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a Bartolomé P.R., de 32 años de edad, acusado de agredir a su hermano y de insultar y amenazar de muerte a su madre.

La mujer dijo a los agentes que la actitud de su hijo «es normal porque en muchas ocasiones se suele poner agresivo». El detenido había colocado al cuello de su hermano un cuchiilo de 11 centímetros de hoja, que fue intervenido, así como otro de nueve centímetros.