Una nigeriana agrede a una policía de Calvià cuando la estaba cacheando

| | Calvià |

Valorar:

La Policía Local de Calvià ha detenido a una mujer nigeriana, que al parecer se dedica a la prostitución, que en la madrugada de ayer agredió a una agente del Cuerpo cuando la estaba cacheando.

La funcionaria y un compañero repararon en tres subsaharianas y en especial en una, que se ocultaba algo entre los pechos. Cuando la policía intentó cachearla, la africana se puso furiosa y comenzó a gritar, mezclando palabras en español con otras en su idioma natal. El compañero de la agente se acercó para ver qué ocurría y la nigeriana aprovechó para lanzar un puñetazo y arrojar a la agente contra una pared. Al final, pudo ser reducida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

CATI
Hace más de 7 años

CUIDADIN!!!! CON LAS NEGRAS QUE TIENEN MAS MALA LECHE QUE UN NEGRO DE DOS METROS!

Valoración:4menosmas

roni
Hace más de 7 años

TENEMOS QUE TENER,UNA FRONTERA COMO EN AUSTRALIA,QUE NO ENTRA NI EL TATO,Y EL QUE NO CUMPLE LOS REQUISITO EN EL MISMO MOMENTO, LOS DEVUELVEN A SUS PAISES,YA ESTA BIEN DE TANTA TONTERIA.!!!

Valoración:5menosmas

Acollonat
Hace más de 7 años

Tengo miedo mi gata es negra

Valoración:3menosmas

Paco
Hace más de 7 años

Juan, si, vivimos del turismo, pero el turismo de Magalluf, el arenal y otras zonas, no se le puede considerar turismo, niñatos sin educacion que vienen solo a beber, tirarse de los balcones y armar jaleo, si no estuvieran borrachos no les robarian las carteras, ese turismo que defiendes no es el que nos da de comer, en cuanto a la nigeriana aplicacion de las leyes de inmigracion y listo.

Valoración:13menosmas

carla
Hace más de 7 años

cuanta ignorancia cuanta prepotencia cuanto racismo. Sí al final todo es racismo. Aquí los emigrantes son juzgados por su color un alemán,inglés,francés,Portugues,italiano no son emigrantes AAA que son blancos sí fuesen de color sería distinto

Valoración:-26menosmas

deportacion YA
Hace más de 7 años

Al loro con estos parasitos que si te meten un bocao transmiten enfermedades provenientes del puñetero continente africano, merecen inyeccion letal para reducir riesgos a los españoles.

Valoración:24menosmas

cati
Hace más de 7 años

NOS ESTA BIEN EMPLEADO,QUE HACE LA JUSTICIA QUE NO ECHAN A ESTA GENTE DE ESPAÑA,LA JUSTICIA EN ESPAÑA, NO SIRVE PARA NADA!SOLO PARA COBRAR UN BUEN SUELDO Y NO DAR PALO AL AGUA!

Valoración:21menosmas

Jurel
Hace más de 7 años

Si alguien ve tantos escritos defendiendo a los policías y guardias civiles que no piense que los ciudadanos les adoran, Es que en los cuarteles, sin hacer nada no pasa el tiempo, y se decan a opinar y votar una y otra vez. Si tengo muchos votos negativos es que es verdad.

Valoración:-34menosmas

joan4
Hace más de 7 años

Hasta cuando deberemos soportar a toda esta escoria?

Valoración:34menosmas

jordi
Hace más de 7 años

cristian: se nota que la conoces jajajajjajajaja estas necesitado ? pobrecito

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3