Imagen del mordisco que asestó el arrestado al agente de policía.

TW
76

La presión que está ejerciendo la Policía Local en la Platja de Palma se cobra las primeras víctimas colaterales.

Al parecer, sobre las 16 horas, una dotación policial se percató de la presencia de un grupo de vendedores ambulantes. Cuando los policías actuantes se dirigieron hacia ellos con la finalidad de proceder a su identificación, uno de los africanos se abalanzó sobre uno de los agentes y le asestó un mordisco en el antebrazo provocándole lesión. De hecho, rápidamente, el funcionario fue conducido hasta la clínica Balear para ser vacunado y curado debido a la profundidad y tamaño del mordisco.

El vendedor ambulante fue conducido hasta los calabozos de la Policía Local. El arrestado fue identificado como Sy Aliou, natural de Nigeria, pero carecía de documentación. Dos horas antes, otro grupo de vendedores ambulantes agredieron también a otro agente propinándole un fuerte empujón y tirándolo sobre la arena. También se procedió a su detención.

Los vendedores ambulantes aprovechan cuando hay pocos efectivos en Platja de Palma para salir a ejercer su actividad ilícita y enfrentarse a los policías. En los próximos días se espera una respuesta muy contundente por parte de la Policía Local.

Por otra parte, un prostituta agredió a un cliente al que le robó la cartera y, acto seguido, le asestó un mordisco en la espalda.