Detenido un vendedor ambulante en Platja de Palma por morder a un policía

Dos horas antes, otro ilegal agredió a otro agente lanzándolo por el suelo en la playa

| | Platja de Palma |

Valorar:
preload
Imagen del mordisco que asestó el arrestado al agente de policía.

Imagen del mordisco que asestó el arrestado al agente de policía.

08-06-2012

La presión que está ejerciendo la Policía Local en la Platja de Palma se cobra las primeras víctimas colaterales.

Al parecer, sobre las 16 horas, una dotación policial se percató de la presencia de un grupo de vendedores ambulantes. Cuando los policías actuantes se dirigieron hacia ellos con la finalidad de proceder a su identificación, uno de los africanos se abalanzó sobre uno de los agentes y le asestó un mordisco en el antebrazo provocándole lesión. De hecho, rápidamente, el funcionario fue conducido hasta la clínica Balear para ser vacunado y curado debido a la profundidad y tamaño del mordisco.

El vendedor ambulante fue conducido hasta los calabozos de la Policía Local. El arrestado fue identificado como Sy Aliou, natural de Nigeria, pero carecía de documentación. Dos horas antes, otro grupo de vendedores ambulantes agredieron también a otro agente propinándole un fuerte empujón y tirándolo sobre la arena. También se procedió a su detención.

Los vendedores ambulantes aprovechan cuando hay pocos efectivos en Platja de Palma para salir a ejercer su actividad ilícita y enfrentarse a los policías. En los próximos días se espera una respuesta muy contundente por parte de la Policía Local.

Por otra parte, un prostituta agredió a un cliente al que le robó la cartera y, acto seguido, le asestó un mordisco en la espalda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

golem
Hace más de 7 años

Cada día sobre las 12 o 1 de la noche aparecen las prostitutas africanas que ahora pasean en grupo de 2 o 3 .

Valoración:0menosmas

Toni
Hace más de 7 años

Todo el apoyo al policia agredido, que al fin y al cabo se ha llevado un buen recuerdo por ir a trabajar como un español mas. Espero que no sea un policia turistico porque si no, en Enero, solo le quedara un modisco en el brazo, una patada en el culo y la cartilla del paro.

Valoración:1menosmas

una sugerencia
Hace más de 7 años

Albert, siempre puedes empezar por emigrar tu...no se...a algún pais del Africa subsahariana, por ejemplo, alli estarías muy bien:calidad de vida, gente civilizada y educada, seguridad ciudadana, respeto...en fin, te recomiendo que vayas cuanto antes, así te libraras del sufrimiento de aguantar a la chusma de aqui. Buen viaje.

Valoración:-1menosmas

Albert
Hace más de 7 años

Que malos son los inmigrantes. con lo bien que viviamos en nuestra isla paradisíaca, en la que solo hay buena gente, solidaria y pacífica.....PUAJ! Que pena de comentarios y verguenza de "ciudadanos ejemplares" ojalá las circunstancias de vuestras penosas vidas os obliguen a emigrar (o por lo menos a salir de la isla y descubrir que Mallorca no es el ombligo del mundo). vosotros aprenderiais algo y nosotros nos librariamos de vuestra funesta presencia.

Valoración:-9menosmas

c
Hace más de 7 años

¿Porque no se usan Tasers aqui? Funcionan muy bien y las policias no tendrian que acercarse tanto al individuo. Claro, solo merecen su uso en ciertas circunstancias y hace falta que la policia saben cuando y como se usen, pero creo que serian muy utiles contra todo la basura humana que hay aqui ahora.

Valoración:6menosmas

C
Hace más de 7 años

Que asco de gente, no entiendo como los dejan seguir viviendo aqui. Si cada vez echan los sin papeles y los que roban, podremos limpiar poco a poco esta chusma.

Valoración:6menosmas

xds
Hace más de 7 años

Pues SI.

Valoración:6menosmas

Lizardo
Hace más de 7 años

Es que estos nigerianos salvajes se creen que está en Africa parecen leones cuando se ven agredidos y encima en manadas..La culpa la tiene las leyes con sus manos tan blandas.En la penínzula un nigeriano se defendía con un zapato atacando a los policías y ahora a mordiscos..¿ Hasta cuando?

Valoración:5menosmas

josep
Hace más de 7 años

Esto que orcurre en este pais sin ley, no solamente se quedara así, si no que ira a mas, sencillamente porque los chorizos tendran mas derechos que los ciudadanos, y si no al tiempo. ¡Ah! y cuidadin con decir algo respecto a que son inmigrantes, la mayoria ilegales, porque encima eres racista y facha, toma ya.

Valoración:7menosmas

miedosa
Hace más de 7 años

es verdad que suelen acosar a la gente por donde dice marta.Hace un par de meses por la mutua balear vino hacia mi un robusto y alto hombre de color pidiendome dinero,ibamos mi marido y yo,con la cabeza hizimos el gesto del NO.Pues pasadas unas cuantas horas y en el mismo lugar continuaba a acosar a la gente y otra vez lo mismo y esta vez le dije:Lo siento,nosotroa tampoco tenemos.Nunca olvidaré sus ojos...eran como los de Batman (el que atizó a un pobre hombre y luego quedó libre por no recordar nada.Por un momento llegue a sentir miedo ante aquel corpulento hombre de color.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8