Sorprenden a un preso tras un ‘vis a vis’ con un preservativo con droga en su cuerpo

| | Palma |

Valorar:

Funcionarios del Centro Penitenciario de Palma sorprendieron, hace unos meses, a un preso tras un ‘vis a vis’ con un preservativo con droga en el interior de su cuerpo.

Rápidamente, se activó el protocolo de actuación pertinente y se puso en conocimiento del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía.

Al parecer y, tras una exhaustiva investigación, hace unos días los agentes responsables del caso decidieron interrogar al sospechoso y a su actual pareja sentimental que ha sido imputada.

Todo apunta que la mujer y el preso mantuvieron un ‘vis a vis’. Al día siguiente, los funcionarios observaron que el interno presentaba una conducta muy extraña y que se encontraba bajo los efectos de sustancia estupefacientes. Acto seguido, la dirección del centro ordenó un registro en la celda donde se encontraron varias pastillas blancas y una sustancia de color marrón en uno de los bolsillos del patalón. En ese momento se le practicó una analítica de sangre al sospechoso y se le sometió a un control por rayos ‘X’. Como resultado de las pruebas se detectó un cuerpo extraño en el interior de su cuerpo. Era un preservativo que contenía una barra de hachís y más de 20 pastillas de color blanco.

La pareja sentimental cuenta con numerosos antecedentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pau
Hace más de 8 años

dias atras se quejaban de no poder ver "cuarto milenio" por no encontrar un buen lubricante.....

Valoración:0menosmas

manu
Hace más de 8 años

no veo la noticia por ningun lado, todos sabemos lo que hay en la carcel,como no sea darnos cuenta que tanto ese tal aviles como este funcionario y otros tantos forman parte de la misma,que cada uno lo interprete a su manera JA JA JA

Valoración:0menosmas

funcionario
Hace más de 8 años

¿donde esta la noticia Sres de Ultima Hora? esto sucede todos los dias, y sucedia estando de Director su querido amigo Manuel Aviles...Si aplicasen la legislacion penal a la persona que introduce droga en una prision lo tendrian que meter dentro, pero... La introduccion de droga en los vis a vis es diaria y constante, lo que ocurre que los derechos de los visitantes son "intocables" y no se permite una radiografia a cada persona que entra a comunicar. Es la unica manera de poder cortar de raiz la droga, pero no interesa a los poderes publicos...

Valoración:4menosmas

vero
Hace más de 8 años

si, eso mismo, q hay de extranyo en esto ? si pasa cada dia, lo q pasa q no os pispais! como os creeis q entran todas las drogas en la carcel??? ese sitio es peor q son banya, la gente acaba fatal ahi porque no hay ningun control! entran drogas, moviles, agujas, navajas y de todo!

Valoración:8menosmas

JJ
Hace más de 8 años

¿Cúal es la novedad?...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1