Prisión para un ‘mulero’ que fue detenido en Son Sant Joan con 23 dátiles de cocaína

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

Agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Son Sant Joan de Palma procedieron a la detención de un ‘mulero’ acusado de entrar en el país 23 dátiles de droga en el interior de su cuerpo.

Al parecer y, según información oficial, el arrestado responde a la identidad de Maikol R.S., de 24 años y nacionalidad dominicana.

A su llegada a la terminal del complejo aeroportuario, los agentes actuantes detectaron un actitud muy sospechosa del acusado y un comportamiento muy extraño. Por ese motivo y, ante las sospechas de que podía portar en su interior sustancias estupefacientes se le realizaron las pruebas pertinentes en las que se le detectaron objetos extraños en el interior del organismo.

Por ese motivo, los agentes condujeron al varón hasta el hospital de Son Espases donde permaneció custodiado hasta la evacuación de los dátiles.

Una vez evacuados y realizado el pesaje de los mismos se concluyó que se trataba de 23 dátiles de cocaína de un peso de 365 gramos.

Nada más salir del hospital, los investigadores presentaron al detenido ante la autoridad judicial quien determinó el ingreso en prisión sin fianza para el acusado.

Al varón se le imputa un presunto delito contra la salud pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

I love D.R.
Hace más de 7 años

El ingresar en el hotel de la cra. de sóller es el mejor regalo que le harán en su vida. Esto mismo en su país y este elemento está llorando 40 días y 40 noches. La mejor solución nos la da el primer comentarista (sol.lucio).

Valoración:0menosmas

turísticop
Hace más de 7 años

No era un dominicano era una palmera!

Valoración:3menosmas

Fotito porfa
Hace más de 7 años

Lo localizaron por la paellera que llevaba bajo el brazo? Y eso sin paparazzi haciendo de realitty show. Enhorabuena por un trabajo serio y sin amarillismos.

Valoración:4menosmas

a su país con los dátiles
Hace más de 7 años

si todos los dominicanos que hay en Mallorca han venido con dátiles, pues no me extraña que vivan como reyes pero matando poco a poco a los españoles.

Valoración:7menosmas

yonkiboy
Hace más de 7 años

Se deberia investigar a las mafias mallorquinas que se dedican al narcotrafico en Republica Dominicana (Algunos de familias "buenas").

Valoración:16menosmas

Helena
Hace más de 7 años

Y todo por unos míseros euros y no se dan ni cuenta que están poniendo en grave peligro sus vidas!!!... En el fondo este tipo de gente me dan hasta pena.

Valoración:-7menosmas

sol.lucio
Hace más de 7 años

Res d'ingres a preso, tal cual, sense evacuarlos, a n'el proxim avio, directe al seu pais, ben carragadet. Jo pag es billet.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1