Detenida en Palma una pareja búlgara que obligaba a dos jóvenes a prostituirse

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes en Palma a una pareja de nacionalidad búlgara, P. P. D, mujer de 26 años y V. V. M., varón de 23 años, acusados de los delitos de agresión sexual y detención ilegal, después de obligar a prostituirse a dos jóvenes búlgaras, de 19 y 20 años.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que los presuntos autores, afincados en Palma, se aprovecharon de la situación precaria por la que estaban pasando sus víctimas para obligarlas a prostituirse.

Así, ha detallado que una de las jóvenes, trabajaba en un casino en su país de origen, cuando fue convencida por su prima, P.P.D., para que viviera con ella en Palma, donde estaría mejor y encontraría trabajo.

Tras viajar hasta Palma, y alojarse en casa de su prima, la joven de 19 años fue obligada a prostituirse bajo amenazas, siendo agredida en varias ocasiones al negarse.

La detenida obligaba a su prima a trabajar durante numerosas horas sin descanso, ya que tenía que pagar entre 1.200 y 1.300 euros cada tres días para pagar los gastos de la vivienda, llegando incluso a ofrecerla como moneda de cambio a efectos de conseguir cocaína para su consumo.

Tras un mes de estar en el domicilio de su prima, la víctima fue trasladada a un segundo domicilio, donde conoció a otra joven de 20 años, que tras no poder pagar su piso de alquiler le presentaron a la pareja detenida y convinieron en que ella ejercería como señorita de compañía, cobrando la mitad de los servicios prestados, en ese mismo domicilio.

Al mes aproximado de dicha relación, la joven fue forzada a mantener relaciones sexuales con ambos detenidos, siendo más controlada, llegando al extremo de no dejarla salir del domicilio, no pagarle los servicios de los clientes e impidiéndole que dejara de ejercer la prostitución.

Una vez que el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Brigada Provincial de policía Judicial de Baleares, tuvo conocimiento de estos hechos, y tras identificar y localizar a los presuntos autores, se procedió este lunes a la detención de la pareja, pasando a disposición judicial en la mañana de este martes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nitro
Hace más de 8 años

La acusada de este delito me destrozo la vida hace 3 años. Estuve 2 años con ella y me dejó con deudas hasta las orejas me metio en lios judiciales por la cara y aun hoy por hoy no puedo rehacer mi vida por la situación en la que me dejó. Lo que me duele de esto es su hija de 10 años, a saber lo que habrá visto. Espero que pague esos delitos, ya que muchos de los que ha hecho no los ha pagado. Por ejemplo arruinarme economica familiar y psicologica mente.

Valoración:0menosmas

UN BULGARO
Hace más de 8 años

VIVAN LOS BULGAROS en todos los lugares hay gente buena y gente mala hai que joderse no nos hecharan jajajaja

Valoración:-3menosmas

KATTY
Hace más de 8 años

Mientras haya consumidores, o sea clientes,y muchos de ellos españoles, habra prostitutas.

Valoración:3menosmas

antitodo
Hace más de 8 años

tito, no seas ignorante...que tiene que ver ZP en esto? al ser búlgaros son comunitarios...la ignorancia es atrevida...nuria si en España tenemos tanta prostitución es por el alto consumo que tenemos(a nivel europeo estamos a la cabeza)

Valoración:7menosmas

tito
Hace más de 8 años

Esto es la herencia que nos dejo ZAPATERO,papeles para todos,y el buenos papeles de villetes,sinverguenza

Valoración:-7menosmas

nuria
Hace más de 8 años

no se por que me boraron el comentario ?? no les gusta laverdad ?? en palma hay un monton de sitios donde trabajan chicas independientes y lo hacen por que quieren. por la mañana van a trabajar y por la noche vuelven a sus casas .ganan el triple de lo que se gana en un trabajo normal y por eso lo hacen - para vivir noprmal , no miserablemente . pero conprendo - si no asustais a la sosiedad con las mentiras de las mafias y el maltrato , puede que cada jovencita guapa se le ocurra buscar se la vida por este camino y quereis evitar lo ...nos quereis trabajando por 800€

Valoración:3menosmas

elrelicairotaxidriver
Hace más de 8 años

Ojo que hay muchos más. Saldrán a la luz porque tampoco se esconden demasiado ¿para qué ? si mañana volveran a las andadas esto es jauja ¿Verdad señor Avilés?ah que no está por aquí .Pues ayer se reunió a manteles con la canallesca y más gente. Suponemos que no se habrá quedado para organizar otro circo en la carretera de Sóller. Valgame Dios con el sr. avilés.

Valoración:7menosmas

Scorpio
Hace más de 8 años

¡Ja hi tornam esè, no en sortirem de menjá es fens des altres! mem si nos hi possam govern i gobierno i els tornam a ca seva.

Valoración:12menosmas

Helena
Hace más de 8 años

Y no tenemos ya bastante con lo que ya tenemos en casa??? tenemos que aguantar esto tambien!?? (menos mal que es entre ellos) pero aún asi, es indignante!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1