El agua superó el metro de altura y el coche quedó atrapado. Cuando bajó el nivel del agua el vehículo fue retirado.

TW
4

Una familia tuvo que ser rescatada el domingo por la noche al quedar atrapada en el paso inferior de la calle Cabana, es Pont d'Inca. Policía Local de Marratxí, Guardia Civil y bomberos acudieron en ayuda de la pareja y sus hijos, que no resultaron heridos.

El suceso tuvo lugar sobre las 21.30 horas. Debido a la tromba de agua y granizo que cayó en poco tiempo, se acumuló más de un metro de agua en el paso inferior de vehículos del tren de Inca, en la calle Cabana.

La familia viajaba en un monovolumen marca Opel, desde sa Cabana hacia Es Pont d'Inca. Al entrar en el paso inferior el vehículo se paró y el agua llegaba a casi hasta las ventanas. La pareja pidió ayuda y en breve se personaron en el lugar efectivos de los cuerpos citados anteriormente.

Niños

En primer lugar fueron rescatados los niños del interior del vehículo y a continuación se ayudó a salir a los padres. Ninguno de ellos sufrió lesiones. La Guardia Civil también desvió el tráfico para evitar que le pasara lo mismo a otros vehículos. Cuando dejó de llover y el nivel del agua bajó, el monovolumen fue retirado del paso inferior.

El caso de ayer no es el primero que se registra en este paso inferior, que fue inaugurado en 2004 y cuyas obras costaron más de un millón de euros.